SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Circus Charlie y cuatro juegos clásicos de Nintendo que debe tener en su celular

Circus Charlie y cuatro juegos clásicos de Nintendo que debe tener en su celular

A propósito del reciente anuncio del lanzamiento de Mario Kart para Android y iOS. Reviva sus mejores recuerdos de infancia con estos juegos de Nintendo.

Foto: Circus Charlie, 1984

A propósito del reciente anuncio del lanzamiento de Mario Kart para Android y iOS. Reviva sus mejores recuerdos de infancia con estos juegos de Nintendo.

Se acuerda todas esas horas en la que estuvo al frente del televisor con la consola Nintendo Family, a la que tenía que soplar los cartuchos para que leyeran? Son recuerdos que nunca se olvida y eso lo sabe muy bien Nintendo, quien es su afán por encontrar nuevos adeptos a sus juegos clásicos está incursionando en los juegos para ‘smartphone’.

Empezó en 2017 con el lanzamiento de Mario Run, un juego que cautivó a los fanáticos y enganchó a una nueva generación que se había perdido las aventuras del plomero italoamericano. Ahora, la empresa japonesa buscará lanzar el popular juego de Mario Kart en marzo de 2019, bajo el nombre de Mario Kart Tour.

Entre tanto, calmamos las ansias con estos cinco juegos de Nintendo que están presentes en las tiendas de Android y iOS. Véalos a continuación:

Circus Charlie

El exitoso juego, de arcade de 1984, llegó a los smartphones para controlar a Charlie un payaso que tendrá que domar leones, agarrar bolsas de dinero, evitar monos y convencer al público de que usted es el mejor cirquero del mundo.

Aunque el juego tiene solo 6 niveles en total, es todo un desafío para los amantes de los retos. También, les contamos que cuenta con 3 subniveles que tendrá que descubrir a lo largo del juego.

Road Fighter

Antes de la saga de películas de Rápidos y Furiosos existió un juego que era capaz de sacar lo peor de usted a la hora de conducir un auto rojo: Road Fighter. Este videojuego, lanzado en 1984, fue el primer juego de carreras de Konami y el objetivo principal es cruzar la línea de meta antes de agotar el tiempo y la gasolina. El reto está en esquivar los autos del camino y sobrevivir a los autos en movimiento que buscarán su accidente fatal.

Duck Hunter

Pasaron 35 años del lanzamiento de este juego y aún no sabemos cómo hizo Nintendo para poner a funcionar aquella pistola morada y dispararle a los pájaros. Este juego de caza está disponible en las tiendas de Android y iOS y si usted está en contra de la caza de pato, o de cualquier animal, no se preocupe, podrá cambiar los patos por discos.

Pac-Man

Vea tambien: Consejos de una ‘wedding planner’ para tener el matrimonio de sus sueños

Su reciente mención en el episodio interactivo de Black Mirror aumentó el interés de los fanáticos de los videojuegos por el “comegalletas” amarillo. Si usted es uno de ellos, le contamos que el juego se encuentra en las tiendas de Android y iOS para que rememore los laberintos y las huidas de fantasmas con las que tuvo que lidiar en su adolescencia.

Bomberman

¡Qué frustrante era quedarse encerrado con una bomba! Si recuerda esta escena seguro querrá descargar este juego en su celular para tomar revancha y vencer a los intrusos en su laberinto. Bomberman, lanzado en 1983, fue desarrollado por la compañía Hudson Soft y cuenta con 50 niveles diferentes. ¿Podrá superarlos todos?

¿Qué juego le gustaría tener en su celular? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
30 / 2019

Send this to a friend