SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Vea las aplicaciones navideñas que no pueden faltar en su celular

Vea las aplicaciones navideñas que no pueden faltar en su celular

Realice postales para su familia, llame a Papá Noel o descubra cómo envolver los regalos sin cinta con estas aplicaciones.

Foto: Unsplash/ CC BY 0.0

Realice postales para su familia, llame a Papá Noel o descubra cómo envolver los regalos sin cinta con estas aplicaciones.

La tecnología llegó para cambiarlo todo, incluso la Navidad. Ahora la festividad está acompañada de celulares, tabletas y toda clase de tecnologías, que facilitan los juegos familiares, la cantada de los villancicos y hasta la lectura de la novena.

Aunque algunos de sus familiares se nieguen a utilizar los celulares en las reuniones, por ser de mal gusto, le prometemos que con estas aplicaciones el panorama cambiará, pues tendrán una oportunidad única para divertirse en familia.

Vea también: Breve historia de Navidad, por Yayo

A continuación vea las aplicaciones más populares para disfrutar de la Navidad.

Haga su postal digital

Si tiene familiares lejos y quiere mandarles un saludo diferente, más allá de la clásica llamada por Skype, le recomendamos descargar Elfyourself en la que podrá convertir a su familia en elfos bailarines.

Lo único que necesita es tener una foto clara de las caras de sus familiares; seleccionar la canción con la que desea acompañar el video y por supuesto el estilo de duende que desea poner. Esta aplicación cuenta con realidad aumentada, por lo que podrá poner a bailar en vivo y compartirlo en sus redes sociales.

Llame a Papá Noel

Vea tambien: 4 ideas ingeniosas para reutilizar objetos cotidianos

Conserve la magia de la Navidad con sus hijos, sobrinos y nietos, quienes aún creen en Papá Noel y si ya no creen, déjelos hablar con el señor de los tirantes y regalos a través de su celular.

La aplicación Mensaje de Santa Claus le ofrece tres modalidades. La primera, reciba una llamada de Papá Noel para desearle un feliz cumpleaños, felicitar por el buen comportamiento o incluso hablarle si se portó mal. Durante esta llamada la aplicación le pedirá el nombre de su hijo para referirse a él personalmente.

La segunda, puede llamar a Papá Noel para dejarle un correo de voz y su lista de deseos para Navidad. Por último, escuche la cuenta regresiva de los días que faltan para Navidad.

Las mejores manualidades para Navidad

Si le gustan las decoraciones caseras esta aplicación (Manualidades para Navidad) le permitirá ver más de 200 ideas originales y sencillas que puede realizar con sus hijos.

Aquí encontrará árboles navideños, adornos, manualidades de Papá Noel, regalos, chimeneas, ventanas e incluso técnicas para envolver los regalos para el 24 de diciembre.

Juegue Santa Xmas Adventure

Vea tambien: Cuatro recetas de pudines ingleses con sabor colombiano

Reviva el espíritu navideño con este juego de plataformas 2D al estilo Mario Bros. Ayude a Papá Noel a recuperar los regalos perdidos antes de que llegue la medianoche, pero cuidado porque en el camino se encontrará con conejos de pascua y muñecos de nieve que no dejarán completar su misión.

El juego cuenta con 12 niveles en los que tiene que estar pendiente de conseguir las llaves de oro que abrirán un nivel secreto.

Haga la Novena, cante los villancicos y disfrute de estas recetas

La Novedad de Aguinaldos es una aplicación colombiana en la que podrá disfrutar de las oraciones de toda la novena, junto con recetas, villancicos y las oraciones del Padre Nuestro, Avemaría y el Gloria.

También le puede interesar: Otras cinco aplicaciones para Navidad

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
12 / 2018

Send this to a friend