SUSCRIBIRME

Los mejores celulares resistentes al agua en 2022

Descubra los celulares que se pueden conseguir en Colombia con estos atributos pensados para las fuertes lluvias del país.

Foto: Carlos Santiago en Unsplash

Descubra los celulares que se pueden conseguir en Colombia con estos atributos pensados para las fuertes lluvias del país.

Los celulares resistentes al agua son una necesidad en Colombia. Nunca se sabe cuándo caerá un torrencial aguacero que lo moje de pies a cabeza o cuándo debe usar su dispositivo en medio de la lluvia. Por eso, en Diners le traemos una recopilación de los mejores smartphone de 2022 en esta categoría.

Vale la pena aclarar que todos los dispositivos mencionados se pueden sumergir en el agua a más de un metro de profundidad, así como alta resistencia a chorros a presión, efectos de inmersión e incluso protección de otras sustancias acuosas como barro y alcohol.

Vea a continuación los mejores celulares resistentes al agua en 2022:

1. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

celulares resistentes al agua

De los celulares de lujo con sistema Android y que resisten el agua con facilidad está la joya de Samsung que viene con el certificado de protección IP68. Además de ser uno de los celulares más grandes del mercado, cuenta con un S Pen para dibujar en cualquier momento, así sea bajo la lluvia.

Cuenta con un poderoso procesador Snapdragon de 865 Plus que administra muy bien las 12 GB de RAM, que se complementan a su vez con una batería de 4.500 mAh, que dura hasta dos días. Por otro lado es de los pocos dispositivos que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, es decir, que los videojuegos son mucho más fluidos que en cualquier otro dispositivo. Precio: $4.400.000 pesos.

Vea también: Cinco videojuegos para vivir la paz

2. iPhone 13 Pro

celulares resistentes al agua

Apple se cura en salud y advierte que su dispositivo puede resistir hasta 30 minutos bajo el agua, en caso de olvidar su celular en la piscina. Sin embargo, al contar con el certificado IP68 podemos asegurar que sus resistencia debe ser de una hora y más, ya que es la única forma de pasar la prueba. Por otro lado, el iPhone 13 Pro es, de momento, el celular más potente del mercado.

Tiene una 1 TB de almacenamiento y el procesador Apple A13 Bionic que promete optimizar y alargar la vida de su celular, hasta 10 años. A esto se le suma una memoria base de 128 GB y una antena 5G. Precio: $5.329.000 pesos.

3. Caterpillar Cat S61

resistentes al agua

Ahora si está buscando un celular que detenga hasta una bala, Caterpillar Cat S61 es para usted. Esta máquina es de los mejores celulares resistentes al agua en 2022. Eso sí, le advertimos que es bastante grueso, pero tranquilamente puede durar una hora bajo el agua (hasta en profundidades de 5 metros).

Su portentosa carcasa lo mantiene a salvo de los golpes, el polvo y los rayones. De hecho, el Caterpillar cuenta con una cámara térmica, ideal para aquellas personas que trabajan en construcción y deben ver el paso de tuberías o los puntos calientes de alguna obra. Precio: $5.499.000 pesos.

4. Google Pixel 6

Google Pixel 6

De los celulares resistentes al agua de 2022, Google Pixel 6 está entre los más económicos de la categoría. Sin embargo, la compañía de California no deja de sorprender con su diseño minimalista y de vanguardia que ofrece a través de su dispositivo de 6.4 pulgadas en pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz.

Vea también: 10 formas de ganar dinero por internet en 2022

Por otro lado, cuenta con una batería de 4.614 mAh y un procesador Tensor que ayuda al celular a administrar mejor su energía, por lo que promete durar hasta dos días con carga. Precio: 3.349.000 pesos.

5. Oppo Find X5 Pro

celulares resistentes al agua

La marca china se le midió a entrar a la justa de los celulares resistententes al agua con su modelo Find X5 Pro. Gracias a su recubierta con Gorilla Glass Victus, el gigante asiático recibió la certificación IP68, como uno de los celulares más resistentes al polvo y el agua.

El fuerte de este celular está en su chip NPU que procesa las fotografías y videos nocturnos. Automáticamente el Oppo Find X5 Pro hace un balance de brillos, blancos, exposición e ISO, entregándole a sus usuarios una imagen clara, con menos ruido y colores más realistas. A esto se le suma que su cámara cuenta con sensores Sony IMX 766, para garantizar la calidad de sus imágenes. Precio: $4.269.000 pesos.

También le puede interesar: Cinco celulares con certificación militar que puede tener en Colombia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
12 / 2022

Send this to a friend