SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Vea las nuevas revelaciones de Apple para 2019

Vea las nuevas revelaciones de Apple para 2019

Nueva York fue testigo de las nuevas actualizaciones del iPad, MacBook Air, MacMini y procesadores más rápidos y potentes.

Foto: Apple

Nueva York fue testigo de las nuevas actualizaciones del iPad, MacBook Air, MacMini y procesadores más rápidos y potentes.

Tim Cook presentó los más recientes avances de la compañía en la Academia de Música Howard Gilman Opera House de Nueva York. Acompañado de un mini concierto de Lana del Rey, el presidente de Apple hizo un recorrido por los más recientes lanzamientos y la fuerza que tienen en el mundo: “Hoy hay más de 100 millones de Macs activos en el mundo”, comentó Cook para presentar los siguientes avances.

Macbook Pro, nuevo procesador e interfaz

Este portátil, ideal tanto para estudiantes como para el profesional en diseño y negocios, se reinventa para potenciar su trabajo. Con el nuevo sistema operativo MacOS Mojave este ordenador será capaz de conectarse a internet y a sus programas en menos de 0,025 segundos. Por otro lado, contará con una retina display en su pantalla de 13,3 pulgadas, que podrá procesar 4 millones de píxeles, es decir, un 48% más de color que los anteriores MacBook Pro.

Otro de los secretos que hacen de este dispositivo el más potente del mercado es su tarjeta gráfica Radeon Pro Vega, que mejorará el rendimiento hasta en un 60% respecto a las versiones anteriores.

Para los amantes de la economía del espacio, este ordenador será un 17% más delgado (1,25 kilogramos) y contará hasta con 1,5 teras de almacenamiento, más un procesador Intel de octava generación (Intel dual-core i5) que soporta hasta 16 GB de RAM. Su clásica cubierta de aluminio es 100% reciclada al igual que los cables de carga.

Su teclado se precia por contar con la tecnología Touch ID y un chip T2 que elimina procesos secundarios, lo que acelerará su tiempo de trabajo. Llegará a Colombia a 1.999 dólares en colores plateado, gris espacio y ‘rose gold’.

Vea tambien: Mario Hernández: De la cocina a una de las empresas más exitosas de Colombia

Mac Mini, una herramienta rescatada del polvo

Considerada como una de las herramientas más versátiles del mercado, el Mac Mini vuelve a la vida con esta actualización luego de cuatro años de ausentarse de los Apple Event.

Este procesador es ideal para los que necesitan cargar con su información de peso a cualquier parte del mundo. Este ordenador promete tener un desempeño óptimo, como mínimo, durante 10 años, sin descuidar las actualizaciones y herramientas que necesite en el futuro.

A petición del público, este producto llegará al mercado en 799 dólares y lo podrá adquirir en color ‘gris espacial’. Cuenta con entradas USB tipo C y A, cuatro puertos Thunderbolt, HDMI, el clásico puerto de Ethernet y la entrada de auriculares.

iPad Pro, una máquina poderosa

Vea tambien: Cinco marcas alternativas de moda para renovar su armario

El iPad es una de las herramientas que más ha cuidado Apple en rediseñar y entregar al público. Con tres años de espera para su última actualización, este dispositivo llega al mercado sin su botón clásico de inicio y con la incorporación del Face ID. Su diseño de marcos reducidos amplían la pantalla en un 8% para convertirlo en la mejor tableta del mercado.

Su procesador A12X Bionic está pensado para convertir el iPad Pro en el reemplazo del ordenador común, pues cuenta con 10 mil millones de transistores, una CPU de 8 núcleos y la GPU, diseñada por Apple, de 7 núcleos.

Entre sus accesorios más notables cuenta el Smart Keyboard Folio con un diseño más delgado y una batería integrada. Por otro lado, está el Apple Pencil que cuenta con un imán para que se adhiera al iPad. Aunque parece un objeto pasado de moda, Apple promete que esta herramienta puede ayudar a dominar la pantalla de forma más precisa.

El Ipad Pro vendrá en dos presentaciones: 11 pulgadas (879 dólares) y 12,9 pulgadas (1.099 dólares).

¿Cuál es su producto favorito? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
30 / 2018


Send this to a friend