SUSCRIBIRME

10 cursos con certificación de Google 2018

Celebre los 20 años de Google con estos cursos totalmente gratis, que complementan su carrera profesional.

Foto: Pexels/ CC BY 0.0

Celebre los 20 años de Google con estos cursos totalmente gratis, que complementan su carrera profesional.

Gracias al internet, ya no existe ninguna excusa para no estudiar. Empresas como Google, IBM e incluso Apple han capacitado a sus empleados de tal forma que ya son expertos en varias áreas. Es por eso que el modelo educativo se ha replicado, esta vez, para toda persona que tenga acceso a internet y ganas de estudiar.

De ahí nacieron estos cursos de Google que pueden ser la llave de su próximo empleo y por qué no de su próxima empresa. Si le gusta el internet y aprender de nuevas ciencias como la programación y el código, revise qué curso encaja con su perfil.

Transformación digital para el empleo

Si usted aún subestima el poder que tiene el internet, como por ejemplo, el de transformar mercados, bolsas y empresas a nivel mundial, este curso es para usted. Aquí se le explicará a profundidad cómo lo digital impacta la vida laboral; las principales áreas laborales donde se necesita esta herramienta; los trabajos más demandados y un plan individual de transformación, en otras palabras: una guía completa para convertirse en un trabajador (sin importar la profesión) preparado para los cambios digitales.

Marketing digital

Conocida también como la palabra de moda en las empresas, el marketing digital llegó para quedarse. Es por eso que Google abrió de forma indefinida este curso, en asociación con la Interactive Advertising Bureau de España, para aprender cómo llevar a una empresa al mundo digital con total éxito. Este curso ofrece análisis de posicionamiento de la marca, comercio digital (e-commerce) e incluso un modelo de negocio apto para su empresa.

Desarrollo web

Si le gustan los retos, qué mejor que empezar con el diseño de su propia página web. Este curso le ayudará a abrir la puerta de su empresa a clientes o simplemente para ofrecer sus servicios en HTML5 y CSS3.

De la mano de la Universidad de Alicante, este curso se puede convertir en el complemento ideal de su carrera profesional. Si ingresa a este curso, recuerde que tiene segunda parte para que lo pueda cumplir a cabalidad.

Análisis de su web

Este curso le ayudará a saber con exactitud por dónde están leyendo su blog, página web o página e-commerce. También le permitirá saber qué hace la gente en su página y qué es lo más visto.

Vea también: Cinco videojuegos para vivir la paz

De esta forma, no solo conocerá sus clientes, sino que podrá usar esta información para potencializar su marca y explicar por qué su página tiene un crecimiento exponencial en internet. Este curso también cuenta con una segunda parte para que pueda explorar más a fondo el análisis de su sitio web.

Manejo de redes sociales

 

Google, el padre de casi toda la información de internet, le ayudará a utilizar las redes sociales más populares del mercado. Aprenda a programar y llegar a sus potenciales clientes a través de Facebook, Instagram y Twitter. También entienda la importancia de publicar en estas plataformas y poder interactuar con las personas. Este curso cuenta con unas actividades complementarias que podrá poner a prueba en su próximo negocio.

Producción de videos

 

Las publicaciones en formato de video tienen el triple de interacción que el formato de texto o imagen. De ahí que Google se le midiera a realizar esta guía rápida para que aproveche su información y la convierta en una pieza digital, siempre teniendo en cuenta su presupuesto.

Estadística

 

Aprenda a recopilar datos a través de los números que le muestra su página web. Este conocimiento le ayudará a interpretar de forma clara y concisa los errores y aciertos que puede estar cometiendo a la hora de ejecutar sus ideas en el mundo digital.

Tecnología móvil

 

Si usted sabe cómo funciona el mercado de la información hecha para móvil tendrá el éxito asegurado. Este curso le brindará las mejores herramientas para hacer su página un modelo a seguir en los móviles. Aprenda cómo debe estar estructurada una campaña en teléfonos inteligentes para que tenga éxito.

Productividad personal

 

Google y la Fundación Santa María la Real, de España, están buscando que los empleados y los jefes sepan invertir su tiempo en el mundo digital.

Desde establecer una marca personal en internet hasta doblar la productividad en su trabajo a través de guías que potencializan producción y concentración en el mercado.

Desarrollo de aplicaciones

 

Si tiene una idea que podría facilitar la vida de las personas, pero no sabe cómo ejecutarla, este curso podría ayudarle. Google desarrolló una certificación para que aprenda lo básico en programación y diseño para que pueda realizar una aplicación en dispositivos Android. ¿Está listo para aceptar el reto?

¿Cuál de estos cursos le gustaría tomar? Escríbanos en el recuadro de comentarios

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
27 / 2018

Send this to a friend