Las mejores cuatro aplicaciones para relajarse

Haga de la tecnología su mejor aliado a la hora de reducir la ansiedad y el estrés. Estas apps le ayudarán a controlar las preocupaciones para lograr la tranquilidad.
 
Las mejores cuatro aplicaciones para relajarse
Foto: cmophoto.net en Unsplash
POR: 
Revista Diners

En un mundo cada vez más acelerado y convulsionado es mucho más difícil encontrar el modo de reducir el estrés. Por eso para relajarse en medio de los quehaceres diarios, el trabajo y la vida social se hacen necesarias alternativas fáciles y rápidas que permitan una desconexión, así sea a través de diversas aplicaciones.

Aunque la sobrecarga de información que las pantallas ofrecen incrementan los niveles de ansiedad, paradójicamente, la tecnología puede ser un buen aliado contra el estrés. Y la variedad de aplicaciones que le permitirán desestresarse parece casi infinita.

Desde técnicas de respiración y meditación hasta plantillas para colorear están a la orden de todos los gustos en el la tienda de su sistema operativo.

Diners le presenta cuatro aplicaciones para que no se estrese buscando la mejor.

1. Breathe: para relajarse

aplicaciones, para relajarse

Pare lo que esté haciendo para saber cómo se siente; respire para crear un espacio entre pensamientos, y piense para ampliar tu perspectiva. La aplicación Breathe: ayuda a relajarse contribuye al dominio de las emociones y profundiza hábitos de atención plena en sesiones de meditación guiada de alrededor de once minutos.

La herramienta analiza su estado de ánimo y personaliza la rutina dependiendo de los resultados.

Haga clic aquí para descargarla.

2. Acupressure: de las mejores aplicaciones para relajarse

aplicaciones, para relajarse,

Esta aplicación utiliza el método de la acupresión (técnica ancestral de presión de puntos clave en la superficie de la piel, que ayuda a liberar la tensión muscular y promueve la circulación de la sangre) o el auto masaje que le ayudará a aliviar dolores de cabeza, reducir presión arterial e incluso dormir mejor.

Acupressure cuenta con instrucciones ilustradas de cómo realizar masajes de puntos para que pueda hacerlo aún si no es un experto.

Haga clic aquí para descargarla.

3. Relax Melodies: Sonidos para dormir

aplicaciones, para relajarse,

Recupere el control del sueño con esta aplicación que le permite crear diferentes ambientes y atmósferas con mezclas de sonidos y melodías que le gusten.

Además de controlar el volumen y las frecuencias de ondas cerebrales para ayudarlo a alcanzar estados específicos del sueño.

Haga clic aquí para descargarla.

4. MindShift

aplicaciones, para relajarse,

Esta aplicación está pensada para ayudar a los adolescentes y adultos jóvenes a sobrellevar la ansiedad en lugar de evitarla.

MindShift es como tener un entrenador portátil, que le dará estrategias y herramientas para lidiar con emociones intensas, perfeccionismo, ansiedad social o pánico para evitar que el estrés y el miedo controlen su vida.

Haga clic aquí para descargarla.

¿Cuál aplicación descargaría? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
15 / 2023