La Feria del Libro de Bogotá 2018 ya tiene aplicación

Prográmese para disfrutar de los 1.500 eventos que están preparados para la presente edición de la FILBo que se celebrará del 17 de abril al 2 de mayo.
 
La Feria del Libro de Bogotá 2018 ya tiene aplicación
Foto: Pixabay / CC BY 0.0
POR: 
Revista Diners

Este año no tiene excusa para faltar a la Feria del Libro de Bogotá. Aparte de que Argentina es el país invitado para presentar todo su arsenal editorial y demostrar por qué es uno de los países líderes en la industria editorial, la feria contará también con una aplicación para que pueda programar su visita y aproveche todas las actividades que hay.

En 2018, la herramienta resulta más que esencial para disfrutar de forma completa la presencia de 90 invitados y 70 eventos de Argentina, que llegarán con dos nuevas franjas como la FilBo Fútbol, FilBo Ciencia y FilBo Emprende para que “Sienta las ideas”, así lo como lo dice el eslogan de la 31 edición de la feria.

También habrá charlas con escritores como Álex Grijelmo y Daniel Samper Pizano para hablar del buen uso del español escrito, y hasta la celebración de los 60 años del nadaísmo con Jotamario Arbeláez, poeta y principal exponente vivo del movimiento.

La aplicación, que está disponible en Android y iOS, le mostrará por franjas, temáticas, fechas e invitados los eventos de su gusto. Por otro lado, también contará con información sobre disponibilidad de parqueaderos, horarios de atención y boletería.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
2 / 2018