SUSCRIBIRME

¿Cómo trabajar con Netflix?

Si sabe inglés, le gusta ver películas y series todo el tiempo, haga clic aquí y descubra como trabajar con Netflix.

Foto: Sora Khan on Unsplash

Si sabe inglés, le gusta ver películas y series todo el tiempo, haga clic aquí y descubra como trabajar con Netflix.

La plataforma de streaming más importante del mundo tiene cientos de empleos que esperan por usted. Si le gustan las series de televisión, el cine y toda la industria audiovisual. Descubra cómo trabajar con Netflix a continuación.

Netflix jobs

La empresa selecciona nuevos candidatos todos los días. A través de una plataforma inteligente, Netflix evalúa la calidad de los aspirantes, los cuales tienen que pasar por diferentes evaluaciones, como por ejemplo, completar frases, escuchar expresiones en inglés y comprender una escena de cualquier película, en caso de querer un puesto de traductor.

Por otro lado, hay vacantes para asistentes administrativos, gerente de recursos tecnológicos, líder de operaciones, especialista en soporte y hasta recepcionista. 

La empresa californiana tiene puestos disponibles en todas sus oficinas en el mundo. Si está dispuesto a aceptar los increíbles desafíos globales del mundo del entretenimiento haga clic aquí.

Trabajos en Iberoamérica

Si usted en latinoamericano y quiere trabajar con Netflix, aquí le hacemos un compilado de las ofertas laborales que hay en Colombia, México y España. Eso sí, le advertimos que su inglés debe ser claro y fluido para aspirar a las vacantes.

1. Producción de idiomas de doblaje (Bogotá, Colombia)

El equipo de producción de doblaje de Netflix es responsable de llevar esos programas a la creciente audiencia internacional. El encargado de este trabajo es importante para que las series tengan la intencionalidad y jerga de los latinos en el continente. De esto depende el éxito o fracaso de una serie extranjera.

El aspirante será el responsable de ser la voz líder de producción de doblaje en Argentina, Chile y Colombia. Además de ser el encargado de seguir los lineamientos creativos de la empresa, así como analizar el contenido para identificar y resolver los desafíos de localización en colaboración con los administradores.

¿Quiere saber más? Haga clic aquí.

Vea tambien: ¿Cómo usar el S Pen en el nuevo Galaxy Z Fold3?

2. Asistente administrativo de marketing (Ciudad de México, México)

Con sus papeles en regla, podrá convertirse en el asistente administrativo del equipo de marketing que colabora, enfoque y simplifique el trabajo de esta área. Debe ser una persona motivada, de pensamiento rápido, flexible y capaz de sortear los problemas y desafíos de todos los días con fuerte énfasis en la organización y los detalles.

Esta posición es de exigencia y se requiere estar concentrado todo el tiempo. Sobra decir que la paga es excelente y que debe tener al menos 5 años de experiencia, ser amante del marketing y las nuevas tecnologías y capaz de mantener información confidencial en secreto.

¿Quiere saber más? Haga clic aquí.

3. Jefe de proyecto en operaciones de título (Madrid, España)

Este trabajo se hará cargo de todo el proceso de preparación para el lanzamiento, incluidos los hitos previos a la promoción del servicio, combinando una gestión rigurosa de proyectos con una mentalidad estratégica de primer miembro.

Es la oportunidad para que muestre sus dotes como gerente de proyectos experimentados con esa chispa de innovación que falta en todas las empresas. Debe ser capaz de comunicarse con las audiencias globales y de tener una mentalidad analítica. Además de prestar atención a los detalles y estar en constante aprendizaje de nuevas formas de comunicación.

¿Quiere saber más? Haga clic aquí.

4. Recepcionista (Ciudad de México, México)

Viaje a Ciudad de México y aprenda a trabajar en un entorno emocionante y rápido como las oficinas de Netflix en este hermoso país. Debe ser apasionado, enérgico y de hospitalidad natural. Usted será el primer punto de contacto de Netflix con clientes de todo el mundo por lo que su servicio de atención debe ser excepcional.

Usted se unirá al workplace experience team, con el propósito de crear entornos y experiencias de Netflix que hagan avanzar a la compañía en todo el mundo. Es decir, podrá dar sus ideas y serán escuchadas.

Vea tambien: ¿Cómo funciona el sistema optimized multitasking del Samsung Galaxy Z Fold3?

¿Quiere saber más? Haga clic aquí.

5. Bonus (trabajo remoto)

Recuerde que Netflix está actualizando su oferta laboral todos los días por lo que algunos trabajos pueden variar. Sin embargo, siempre tendrá a la mano las ofertas para trabajo remoto en los que hay traductores, pero sobre todo programadores que vivan por hacer de la plataforma más rápida, moderna e intuitiva todos los días.

Es por eso que si es un amante del software y le gusta el trabajo colaborativo a distancia, revise las bacantes. Ojo, la mayoría son para trabajar desde cualquier parte de los Estados Unidos. Incluso, desde la casa de la tía que está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.

¿Quiere saber más? Haga clic aquí.

También le puede interesar: 10 plataformas para trabajar online y ganar dinero desde casa

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
21 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

diciembre 4, 2021 VER MÁS
diciembre 4, 2021 VER MÁS
Send this to a friend