SUSCRIBIRME

Estos son los 47 cursos de Google que puede tomar totalmente gratis

Si le interesa certificarse en alguna competencia digital, no se pierda esta oportunidad de capacitarse con la mejor empresa del mercado.

Foto: Ghostbusters, 2016

Si le interesa certificarse en alguna competencia digital, no se pierda esta oportunidad de capacitarse con la mejor empresa del mercado.

Google es el líder en tecnología digital con más de 2000 millones de usuarios en el mundo. Gracias a su experiencia en el mercado laboral y digital abrió 47 cursos para que las personas que tengan conexión a internet puedan estudiar de manera gratuita lo último en formación digital.

Cursos de Google con certificado

cursos de Google
Foto: Google.

Esto parece un sueño cumplido para las personas que aman la computación y la tecnología. Sin embargo, no hubiera sido posible si Google no se hubiera aliado con universidades y empresas de España especializadas en el tema.

Por el momento son 11 cursos de Google que cuenta con certificación gratuita, los demás tienen toda la oferta educativa disponible pero sin su diploma digital. De momento, los únicos requisitos son tener una cuenta de Google y tener una conexión a internet de más de 20 megas de descarga.

Tres categorías de oro

Los cursos de Google están divididos en tres categorías para que haga su ruta de aprendizaje. El primero es de marketing digital, ideal para los emprendedores que quieren poner su negocio en internet, o para quienes ya lo tienen y quieren profesionalizar su site. 

El segundo, desarrollo profesional, para que actualice su hoja de vida y vuelva al ruedo laboral sin importar qué profesión tenga. Y por último, pero no menos importante, datos y tecnología, en el que encontrará soluciones detalladas a problemas comunes en el campo de la programación, es decir, ya es para personas más experimentadas.

Certificaciones de calidad

Los cursos están certificados por las principales universidades y sectores de tecnología de España como la Interactive Advertising Bureau, Asociación Española de Publicidad y Comunicación Digital; red.es, empresa desarrolladora de Organización Industrial; Universidad de Alicante, especializados en el desarrollo del código de programación y emprendimiento online y la Fundación Santa María la Real, especialistas en productividad personal.

Vea tambien: ¿Cómo usar el S Pen en el nuevo Galaxy Z Fold3?

Si bien los cursos fueron desarrollados en España, la certificación es totalmente internacional, avalada por Google y las universidades correspondientes a cada tema.

Los 47 cursos de Google

Para ver todos los cursos que ofrece la compañía de California, haga clic aquí. Entre tanto, si quiere ver nuestros recomendados siga leyendo…

1. Competencias digitales para profesionales

La Fundación Santa María la Real de España desarrolló un método de aprendizaje veloz para los profesionales que se quedaron en el pasado con las herramientas digitales del futuro. Con 40 horas y 7 módulos puede pasar de principiante a experto en temas relacionados con uso básico de los sistemas operativos de internet; resolución de problemas; seguridad; desarrollo de contenido y mucho más. 

2. Consiga más clientes online

No se quede quieto mientras que la competencia pasa por encima suyo en el buscador de Google. Aprenda a aparecer de primeras con su negocio y sus productos. No importa que tan grande o pequeño sea su sueño, todo es posible con este curso donde aprenderá a sacar partido de los buscadores, usar palabras claves y usar todas las herramientas de Google a su favor. 

3. Diseño de hoja de vida

Deje a un lado la hoja minerva y el pegante para la foto. Con este curso de Google aprenderá a destacar dentro de cientos de personas y conseguir el empleo de sus sueños. Aquí conocerá el secreto para desarrollar su hoja de vida, mejorar su marca personal e incluso un método -casi científico- para pedir empleo. 

4. Productividad al 110%

¿Le sobra tiempo al final de la jornada laboral? Si la respuesta es: «en sus sueños, ni loco o en absoluto», le tenemos el curso para aumentar su productividad. Con solo una hora, aprenda a manejar su tiempo como un experto y termine su trabajo de forma rápida y bien hecha: como a todos nos gusta. 

Vea tambien: ¿Cómo funciona el sistema optimized multitasking del Samsung Galaxy Z Fold3?

5. Haga contactos

¿No le pasa que todos sus amigos siempre tienen otros amigos que son gerentes y que los ayudan a promocionar su carrera? Si usted no tiene esas clases de amistades, Google le enseña. Con este curso de redes eficaces conozca cómo romper las barreras de la desconfianza, llamar la atención de los peces gordos y mostrarse al mundo con todos sus dones y talentos. Le aseguramos que le sobrarán los amigos que tienen contactos. 

6. Herramientas para automatizar su trabajo

Antes de pagar ese costoso sistema de contaduría que está en mandarín, pruebe este curso y conozca a fondo las últimas herramientas para impulsar su empresa o negocio a través de herramientas que lo ayudarán a gestionar el tiempo y agilizar tareas lentas pero necesarias. Con 7 horas será todo un maestro de las herramientas de lujo para empresarios. 

7. Haga su propia aplicación

El desarrollo de aplicaciones nunca había sido tan fácil en la vida y Google se lo quiere demostrar. A través de este curso de 40 horas, adquiera el conocimiento de Desarrollo de Apps Móviles que la Universidad Complutense de Madrid, tiene para usted. Le aseguramos que si es juicioso y le echa ganas, al final tendrá la maqueta de lo que sueña poner en la tienda de Google Play.

También le puede interesar: Seis páginas para estudiar gratis por internet

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
20 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

diciembre 4, 2021 VER MÁS
diciembre 4, 2021 VER MÁS
Send this to a friend