Ya está disponible el servicio ‘Offline’ de Netflix

Este beneficio llega para todos los dispositivos móviles sin ningún costo.
 
Ya está disponible el servicio ‘Offline’ de Netflix
Foto: Creative Commons
POR: 
Revista Diners

Gracias a la nueva actualización, los usuarios de Netflix no se tendrán que preocupar por estar conectados a internet para ver series, documentales o películas. Esta característica llega para los celulares iOS y Android, tabletas y todo dispositivo móvil que cuente con la aplicación.

[diners1] [/diners1]

El gigante de internet anunció que ya está disponible las descargas de todo su contenido para disfrutar sin conexión, sin ningún costo adicional. Ideal para viajes en avión, o lugares donde la señal de internet sea nula.

El servicio ya está para Colombia. Lo único que tiene que hacer es ir al contenido que desea, dar clic en detalles y luego ir a la opción de descargas. Las series que están disponibles para descarga inmediata son:Black Mirror, Narcos, Stranger Things y los capítulos estreno de The Crown. Próximamente se ampliará la lista a películas, documentales y otras series según Eddy Wu director de innovación de Netflix.

Estas son otras aplicaciones que funcionan sin conexión a internet.

Kindle

[diners1] kindle_app_400x400[/diners1]

Si es fanático de los libros pero su conexión a internet es lenta o no funciona, la aplicación para iOS y Android le ofrece sincronizar su lectura favorita con su celular.
Si lo desea puede almacenar una biblioteca entera en su celular. Su diseño y fácil acceso hace de la aplicación una de las más descargadas de las tiendas de Apple y Android.

Google Maps

[diners1] maps_app_400x400[/diners1]

¿Le cuesta ubicarse en la ciudad? o ¿necesita las indicaciones para una dirección? No se preocupes más, pues Google habilitó el uso de mapas offline, en los que se puede trazar rutas, buscar restaurantes u hoteles.

También cuenta con la posibilidad de indicar la ruta en carro, a pie o por medio del Sistema Integrado de Transporte de su ciudad.

Spotify y Deezer

[diners1] app_music_400x400[/diners1]

Son de las aplicaciones mejor rankeadas en las tiendas digitales para escuchar música. Tanto Spotify como Deezer ofrece a sus usuarios dos opciones: el servicio gratis, que consiste en escuchar canciones aleatorias del artista que usted elija, más los molestos comerciales, o el servicio premium que le ofrece escuchar sus playlist de manera offline y sin anuncios.

Pocket

[diners1]pocket_app_400x400 [/diners1]

Hay páginas en internet que son más lentas que otras debido al peso de las imágenes o de los vídeos insertados en ellas. En ocasiones es más fácil disfrutar de estos contenidos cuando se está conectado a una red de wifi, lo que no sucede con los datos móviles, ya sea por el servicio al que está inscrito o por lo pésimo que puede ser la señal.

Para evitar estos inconvenientes existe Pocket, una aplicación que guarda las páginas web y sus contenidos en su celular para leerlos cuando usted quiera, y lo mejor sin esperar a que cargue la página.

La aplicación es gratuita y mantiene sincronizado los artículos que guarde en su celular.

Evernote

[diners1] evernote_app_400x400[/diners1]

Cuando se trate de tomar notas, guardar imágenes, escanear documentos y tener a la mano una grabadora de voz, Evernote es la aplicación que no puede faltar en su teléfono.

Si interfaz es fácil y cómoda de manejar todos los servicios nombrados los presta sin gastar sus datos y lo mejor de todo, es que el contenido una vez tenga internet se almacena en la nube.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
30 / 2016