SUSCRIBIRME

¿Qué tiene de chévere el Apple iWatch?

Si es de los enamorados de Apple que está ansioso de comprarse el último ‘gadget’, aquí le damos unas recomendaciones para que le saque el mejor jugo.

Foto: Tomado de Apple.com

Si es de los enamorados de Apple que está ansioso de comprarse el último ‘gadget’, aquí le damos unas recomendaciones para que le saque el mejor jugo.

Recomendaciones generales

1. Antes de comenzar, actualice el sistema operativo de su iPhone a la más reciente versión, así tendrá la aplicación para su Apple watch lista para enlace.

2. No espere un teclado en el reloj. Lo que sí tendrá es la posibilidad de acceder a llamadas rápidas, revisar sus mensajes y contestar sus notificaciones con respuestas predefinidas sencillas como “OK” o “me gusta”. No es recomendado para leer largos mensajes ni para revisar su timeline de Twitter.

Lea también: Apple, una religión con millones de seguidores

3. No chateará vía whatsapp, pero sí podrá enviar notificaciones vía facebook messenger, siempre y cuando tengas actualizada la última versión de la aplicación en su teléfono.

Vea tambien: "La gente está cansada de que le hablen, quiere conversar", Arianna Huffington

4. No instalará apps en su reloj. Todo lo hará desde el teléfono. Revise si las aplicaciones que ya tiene pueden estar en su reloj. Su aplicación de Apple Watch le tendrá al tanto de las mejores que salgan al mercado.

Las 5 funcionalidades más atractivas del Apple iWatch

1. Integrar sus aplicaciones al reloj para sentir notificaciones. Experimentará un toque suave en su muñeca cuando reciba correo, mensajes o noticias.

2. Hacer relevo sin problema. Si recibe una llamada con el reloj, pero la llamada se hace más larga, y quiere seguir en su teléfono, solo toque el ícono en la esquina inferior izquierda de su equipo.

Lea también: Mi primer día con un Apple iWatch

Vea tambien: Cinco aplicaciones para ganar dinero desde su celular

3. Usarlo como un control remoto para sus equipos Apple. Si es fanático de verdad, seguramente lo necesitará.

4.Controlar su teléfono desde lejos. Si por ejemplo conecta su música vía BlueTooth a su parlante en su casa, su oficina o su auto, podrá también controlarlo desde su reloj.

5. Con una sola mirada tendrá las últimas noticias, correos, mensajes y llamadas.

*De venta en todos los Mac Center

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
04 / 2015
Advertisement

Send this to a friend