SUSCRIBIRME

Tres parlantes perfectos para escuchar su música donde sea

Estos tres nuevos parlantes le ayudarán a compartir sus canciones favoritas, sin cables y con una excelente calidad de sonido.

Foto: BrAt82 / Shutterstock.com

Estos tres nuevos parlantes le ayudarán a compartir sus canciones favoritas, sin cables y con una excelente calidad de sonido.

La tecnología ha revolucionado la manera de escuchar música. Desde hace unos años la gente empezó a oír canciones por streaming, en servicios como Spotify o Deezer, y a almacenar a sus cantantes favoritos en sus diversos dispositivos móviles.

Fue entonces cuando la industria se dio cuenta que había una gran oportunidad para crear parlantes que reprodujeran la música en cualquier lugar, con una buena calidad de audio y sin tener que conectarlos a un tomacorriente.

Con el paso del tiempo, los modelos han ido evolucionando y varias marcas han entrado a este segmento, que poco a poco va creciendo. Estas son tres alternativas de parlantes, ideales para compartir la música en momentos distintos.

Pequeño gigante – Sony SRS-X11

Básicamente, este es un parlante, en forma de cubo, que cabe en la palma de su mano, razón por la cual puede llevarlo a cualquier lugar, sin ningún problema –pesa 215 gramos y mide 6,1 centímetros–. Cuenta con una potencia de salida de sonido de 10 vatios, la batería dura doce horas y puede utilizarlo hasta para contestar llamadas, pues trae un altavoz con micrófono integrado. Con dos miniparlantes, que pueden reproducir el sonido en modo estéreo o doble, se puede armar una fiesta. Y un dato adicional para los que les gustan los colores, no solo viene en negro y blanco, también viene en rojo, rosado y azul.

Vea también: Cinco videojuegos para vivir la paz

sony_600x384

Multifuncional – Samsung 360 R6

Si tiene en mente organizar una reunión de amigos en su casa, este parlante de forma ovalada y diseño futurista puede ser la opción indicada. Su tecnología permite que el sonido se distribuya en todas las direcciones dentro de una habitación, sin distorsiones, y su batería resiste seis horas de reproducción. Otro punto interesante consiste en que si adquiere, por ejemplo, la versión R7, que no es inalámbrica, puede conectar ambos parlantes al televisor y combinarlos con una barra de sonido para generar una gran experiencia auditiva. También puede utilizar la aplicación de Samsung desde su celular para colocar música distinta en cada parlante o dispositivo de la casa o incluso para que suene la misma canción.

samsung_600x400

Todoterreno – FUGOO SPORT

Vea también: 10 formas de ganar dinero por internet en 2022

¿Se va de paseo con sus amigos este fin de semana a la playa y quiere escuchar su música mientras toma el sol o juega un partido de voleibol? Entonces, este parlante rectangular, que pesa un poco más de una libra, le interesa. Es a prueba de agua y resistente al polvo, la nieve o el barro, y permite conectarse hasta diez metros de distancia. Otra gran ventaja es la duración de su batería, pues permite cuarenta horas de reproducción continua. Y gracias a los seis altavoces que tiene, colocados simétricamente para distribuir de mejor forma el sonido, alcanza los 95 decibeles de potencia. Un buen aliado para los que buscan la aventura.

fugoo_600x301

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
05 / 2015

Send this to a friend