SUSCRIBIRME

Las 7 mejores tiendas en línea para comprar en Colombia

Las tiendas en línea nacionales han evolucionado hasta convertirse en un referente de rapidez y seguridad para Latinoamérica. Conozca las mejores opciones aquí.

Foto: Pickawood on Unsplash

Las tiendas en línea nacionales han evolucionado hasta convertirse en un referente de rapidez y seguridad para Latinoamérica. Conozca las mejores opciones aquí.

Todos hemos escuchado cómo a un amigo o familiar lo estafan por internet. Por eso en Diners nos dimos a la tarea de verificar cuáles son las mejores tiendas en línea de Colombia que garantizan rapidez, seguridad y calidad de los productos que ofrecen.

Aquí le dejamos esta lista que tarde o temprano lo ayudará a comprar la comida del perro, el mercado de última hora e incluso la sudadera que necesita para salir a correr. Encuentre una variada selección de ofertas y entre a cada una de las páginas, pues allí están renovando constantemente su catálogo de promociones y descuentos.

Tiendas en línea de Colombia

Para esta selección hemos evaluado la interfaz de las páginas web, su formato de compra segura, la atención al cliente, las marcas que aparecen y por supuesto el empaque en el que llegan los productos a su hogar.

1. Merkabah

tiendas en línea

Foto: Merkabah


Tener un estilo de vida saludable es posible. Gracias a plataformas como Merkabah, podrá tener en su casa productos orgánicos colombianos para cumplir con ese propósito.

Con esta promesa encontrará más de 300 productos, en los que se destacan cafés de calidad como San Alberto; aceite de aguacate extra virgen; leche de arroz integral en polvo; leche de coco en polvo, entre otros productos.

2. Ambardae

tiendas en línea

Foto: Ambardae.


De las tiendas en línea con más relevancia en el último año está Ambardae. Esta plataforma conformada por 1.500 emprendedores del mundo de la moda, el hogar y el deporte ofrece sus productos en una página web con un e-commerce avanzado que atiende a sus clientes todos los días de la semana, las 24 horas.

Esta tienda nacional ofrece productos colombianos en categorías como marroquinería, decoración, accesorios, arte, joyería, productos de salud y belleza, entre otros emprendimientos nacionales que buscan reactivar diferentes economías del país.

Por otro lado, cuando entra a su página web www.ambardae.com, encontrará secciones para mujeres, hombres, niños, hogar, belleza y deportes, para que encuentre lo que necesita.

Vea tambien: ¿Cómo trabajar con Netflix?

La protección al consumidor se hace desde el recaudo de pagos a través de entidades virtuales reconocidas por los colombianos, como por ejemplo Bancolombia Wompi. Además, las marcas que aparecen en Ambardae pasan por un proceso de selección donde se evalúa la calidad y exclusividad de sus productos de tipo exportación.

3. Comproagro

tiendas en línea

Foto: Comproagro.


Gracias al desarrollo tecnológico, todo el mundo tiene un lugar en internet, incluso el agro colombiano. En esta ocasión la página www.comproagro.com le promete al consumidor contactarlo con el productor principal de alimentos orgánicos de su región.

Con una simple llamada o una conversación por chat usted podrá pedir sus huevos, cebolla, papa, zanahoria y verduras a un productor directo, dándole el total de las ganancias a él, pues se eliminan los intermediarios, y así se asegura un mejor pago para el productor y por ende, se apoya el futuro económico del agro en el país.

Si usted es un comprador al por mayor encontrará grandes ofertas que le ayudarán a su negocio a generar más ganancias.

4. Emmefit

Emmefit

Foto: Emmefit.


Si le gustan los temas de meditación, aromaterapia, ropa y accesorios de decoración debe entrar a Emmefit, una de las tiendas en línea con más de 10 años al aire, en la que garantizan la entrega de sus productos a tiempo y tal como los ve exhibidos en la página web.

Aquí encontrará objetos exclusivos que no verá en ninguna tienda física, además de productos amigables con el medio ambiente o vestidos versátiles que sirven para tener una tarde de meditación o salir de viaje con sus amigos.

5. Poor Designer

Poor Designer

Foto: Poor Designer.

Vea tambien: Estos son los 47 cursos de Google que puede tomar totalmente gratis


Desde 2007 esta empresa colombiana está apoyando el talento local a través de su tienda virtual para que los artistas y diseñadores puedan comercializar sus creaciones.

Aquí encontrará un canal de objetos novedosos y diseños interesantes. Si está buscando un regalo alternativo y que le sorprenda, estamos seguros de que Poor Designer lo tiene.

Encontrará diseños para oficina, hogar, carteles impresos, artículos de colección de TinTín y una sección de regalos ejecutivos, pensando en los regalos de fin de año para sus trabajadores.

6. Facol

Facol, tiendas en línea

Foto: Facol.


Una de las históricas tiendas de Colombia se mordernizó al punto de tener uno de los ecommerce más grandes del país. A esto se le suma una rápida atención y productos exclusivos que solo se pueden comprar a través de la página. Y al tratarse de ropa, nosotros recomendamos ampliamente la compra de sus prendas deportivas y de descanso, pues están hechas con telas nacionales que ayudan al crecimiento de la economía nacional.

7. Agrocampo

tiendas en línea

Foto: Agrocampo.


De las tiendas en línea para la atención de sus mascotas y ganados, sin duda, Agrocampo se lleva el primer puesto. Además de tener un diseño intuitivo y fácil de manejar, tiene descuentos que valen la pena revisar todos los meses. Por ejemplo, encuentre la comida para su perro hasta en un 20% más barato que en la tienda física e incluso que en otras tiendas del país.

Aproveche también para ver los juguetes para gatos y perros, además de shampoos, vitaminas y pastas antipulgas de primera calidad. Su oferta es variada y los pagos están respaldados por factura electrónica.

También le puede interesar: Seis marcas de ropa colombiana de la mano de sus creadores

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
24 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend