Contour: la cámara que utiliza Juan Pablo Montoya

El automovilista Juan Pablo Montoya estuvo en Bogotá recientemente lanzando Contour, una cámara para videos de acción y alto rendimiento.
 
Contour: la cámara que utiliza Juan Pablo Montoya
/
POR: Revista Diners

Contour es una cámara diseñada por profesionales que rompe todos los esquemas y evoluciona la tecnología de cámaras para videos de acción y alto rendimiento deportivo. Este producto inspirara a cualquier persona amante de los videos, de la acción y del deporte.

Algunas de las principales características del exclusivo producto incluyen video en cuatro modos diferentes con HD, bluetooth, resistencia al agua, al lodo, a la nieve, streaming de video, micrófono externo, alienación laser, y poco peso para que sea fácil de portar.

Una de las grandes novedades de este dispositivo, es la integración que posee con los móviles Apple. Se puede utilizar el teléfono móvil para obtener una vista previa de la imagen antes y mientras se está grabando, como un control remoto para iniciar y detener la cámara, o para modificar la configuración de la cámara en el campo de acción.

Estas cámaras están disponibles en las tiendas iShop en los centros comerciales Unicentro, Centro Chia, Titán Plaza y Santafé.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
noviembre
28 / 2014