SUSCRIBIRME

Celebramos 50 años mirando al futuro

Nuestro mundo digital lo celebramos 50 años mirando al futuro. ¿Recuerda nuestra aplicación para iPad?

Foto: Revista Diners/ Leone Venter on Unsplash

Nuestro mundo digital lo celebramos 50 años mirando al futuro. ¿Recuerda nuestra aplicación para iPad?

El artículo Celebramos 50 años mirando al futuro fue publicado originalmente en Revista Diners de febrero 2013

Es una rutina como todas. Se empieza, se aprende, y después se convierte en hábito. Tiempo después nos preguntamos, ¿cómo hacíamos cuando esta tecnología no existía?

Así pasó con la radio, el teléfono, la televisión, el fax, los computadores, internet, los celulares… Y pasará no sabemos con cuántos aparatos más que ni siquiera imaginamos. Y así está sucediendo con las tabletas. Poco a poco se han ido metiendo en nuestras vidas y cada vez es mayor el número de personas para quienes se han vuelto un elemento indispensable.

Revista Diners en iPad

Vea también: Cinco videojuegos para vivir la paz

“Tengo que confesar que soy infiel a mi esposa”, le oí decir a alguien en un restaurante. “Ahora me acuesto y me levanto con mi iPad.”

Por eso, porque queremos también hacer parte de la vida de nuestros lectores, acompañarlos en todo momento y convertirnos en una fuente de experiencias placenteras indispensable en sus vidas, ahora también estamos en versión iPad, que podrán descargar del App Store –inicialmente en forma gratuita– buscando Revista Diners.

Encontrarán allí una versión enriquecida de la revista impresa, en la cual aprovecharemos las múltiples posibilidades que ofrece el iPad para fortalecer nuestros contenidos con imágenes, videos, audios, galerías fotográficas, links y mecanismos de interacción.

Este año cumplimos 50 años y queremos festejarlo con nuestros lectores y anunciantes mirando al futuro. Nuestra versión para iPad es solo el comienzo de esta gran conmemoración. Los invitamos a celebrar con nosotros bajando la aplicación.

Vea también: 10 formas de ganar dinero por internet en 2022

Estamos seguros de que la van a disfrutar y celebramos 50 años mirando al futuro.

También le puede interesar: Las 15 mejores aplicaciones de Apple en 2020

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
22 / 2015

ARTICULOS RELACIONADOS

Send this to a friend