¿Dónde encontrar las mejores ofertas de trabajo remoto?

Las empresas en Colombia y a nivel mundial le apuestan al trabajo remoto. Vea los mejores lugares para encontrar puestos con buen pago y en español.
 
¿Dónde encontrar las mejores ofertas de trabajo remoto?
Foto: Dell en Unsplash
POR: 
Revista Diners

El trabajo remoto llegó para quedarse y revolucionar el empleo en Colombia. Imagínese encontrar un lugar donde le paguen en dólares y trabaje de 6 a 8 horas diarias sin incluir el fin de semana. Lo mejor de todo: lo puede hacer desde cualquier lugar del país y el mundo.

Parece un sueño poco probable, pero en los últimos meses se ha abierto la convocatoria de miles de empleos en los que necesitan colombianos que hablen español para ejecutar tareas sencillas, que supervisen algún tipo de tareas y que tengan sentido de pertenencia.

También le puede interesar: 15 plataformas para trabajar online y ganar dinero desde casa

En muchos casos las empresas buscan personas que sepan trabajar rápido, seguir instrucciones y que se sepan guíar solos en el campo laboral. Incluso, no piden título universitario, pero sí una conexión estable a internet, además de disciplina y foco.

En algunos de los empleos que encuentra en las siguientes plataformas para trabajo remoto le ofrecerán hacer carreras transversales para que enriquezca su hoja de vida y pueda desarrollar de la mejor forma las diferentes tareas que tenga en su día a día.

Sin más preámbulos, vea las plataformas y páginas web con ofertas de trabajo remoto: 

1. Trabajo en Recruitment Latam

Esta plataforma lanzada por colombianos se especializa en ofrecer trabajos de transformación digital. Recruitment sirve de puente a empresas extranjeras que están buscando programadores, diseñadores y community manager para desempeñar cargos de categoría junior y senior dentro del continente.

2. Torre.ai

La plataforma de trabajo remoto de Alexander Torrenegra le pide a los que suben su hoja de vida que la estén actualizando constantemente y que también tengan un buen nivel de inglés. Aquí encontrará trabajos en ventas digitales, asistentes internos de grandes empresas y hasta ofertas temporales para trabajos puntuales como diseñar la portada de una revista, hacer un guion para un video de marketing e incluso realizar copies para empresas nacionales que necesitan publicar contenido en redes sociales.

También le puede interesar: Siete páginas para buscar trabajo por internet

3. Remote Latinos

La empresa del colombiano Nicolás Andrade está enfocado en el trabajo remoto de: asistente virtual, appointment setter -gestionar citas-, diseño gráfico, ventas o media buyer -diseñador de estrategia publicitaria-.

Vale la pena aclarar que la mayor parte de los empleos que pueda encontrar están en inglés por lo que se recomienda tener un nivel por encima del B2 certificado. Entre tanto, se le recomienda actualizar sus funciones, ya que su perfil se puede adaptar a diferentes cargos por lo que se pueden ampliar sus posibilidades de encontrar el trabajo remoto de sus sueños. 

4. Tata Consultancy Services

Esta empresa global de rápido crecimiento tiene todos los días vacantes nuevas para trabajar remoto desde Colombia. Su oferta está en ofrecerle a empresas de todo el mundo un cambio en la formación de nuevos talentos en tecnología y comunicaciones.

Acá encontrará trabajo y una universidad virtual para desarrollar diferentes talentos mientras genera ganancias en dólares. La visión de Tata Consultancy Services es empoderar a los trabajadores locales de América Latina, ya que es un sector clave en constante crecimiento.

Dentro de su plataforma encontrará su aplicativo iBegin en donde encontrará ofertas para diseñadores, programadores, ventas y marketing, además de todo un universo de servicios al cliente.

5. Google for Jobs, el padre del trabajo remoto en internet

Captura de pantalla de Google for Jobs.

Además de ser el metabuscador más poderoso del mundo, también es una bolsa de trabajos remotos para personas que hablan español y no tienen experiencia. Para llegar aquí, debe poner en su buscador: “Google for Jobs” y le aparecerá un recuadro diferencial donde podrá encontrar todos los empleos disponibles en internet.

Luego, ponga en el buscador los términos: “remoto” y “sin experiencia”. Automáticamente aparecerán las ofertas disponibles, donde encontrará empleos con pagos de $82.000 a $123.000 la hora. Sin duda, una de las mejores plataformas de trabajo remoto que existen en el mercado.

¿Qué otra plataforma de trabajo remoto ha utilizado con éxito? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
21 / 2024