Trucos de Daviplata: active bonos para cine y otros descuentos de lujo

La billetera digital con más de 16 millones de usuarios en Colombia cuenta con una cuponera especial para ir al cine entre otros descuentos en entretenimiento y servicios.
 
Trucos de Daviplata: active bonos para cine y otros descuentos de lujo
Foto: Kenny Eliason en Unsplash
POR: 
Revista Diners

Daviplata ha entrado con fuerza al ecosistema financiero. Con más de 16 millones de clientes en Colombia esta billetera digital sirve para ahorrar, administrar, mover y recibir plata de manera fácil y confiable. Incluso ha servido para incluir al mundo digital a las pequeñas y medianas empresas, las cuales reciben pagos a través de números de teléfono y códigos QR.

Para obtenerla, tan solo necesita un celular con conexión a internet, tener un número de celular y su cédula -en caso de ser mayor de 14 años, celular y tarjeta de identidad-, las cuales deberá poner en el Daviplata para autenticar su identidad.

También le puede interesar: Conozca la nueva billetera digital para jóvenes de DaviPlata

Una vez adentro encontrará las opciones de pago sin contacto a través de la tecnología NFC y otros beneficios en los ecosistemas Daviplata a través de empresas, colegios y universidades del país.

En Diners le contamos los trucos de Daviplata para activar diferentes descuentos y bonos para redimir en Colombia:

¿Cómo ver los descuentos y bonos para cine?

Una vez entre a su Daviplata, pulse la opción “Más” y allí encontrará el botón de “Tienda Virtual”, donde encontrará los aliados comerciales de esta billetera digital donde podrá hacer compras de tecnología, calzado, ropa, accesorios, muebles, mundo del bebé, restaurantes, grandes almacenes, salud y educación. 

Sin embargo, si quiere ver los descuentos y bonos para cine, haga clic en la opción entretenimiento donde encontrará los bonos para Cine Colombia, Spotify Premium, Deezer, Paramount+, Royal Films, Crunchyroll, Cinépolis, Cinemark, Procinal, Cinemark y Cineland.

También le puede interesar: Billeteras virtuales, guerra de titanes

En la opción que haga clic encontrará bonos en los que podrá obtener códigos QR que tendrá que presentar en la taquilla para comprar sus boletas con entradas a cine a $12.000 pesos, bonos de crispetas y gaseosa a $12.900 y combo completo con crispetas, perro caliente y gaseosa en $26.700. Por otro lado, las suscripciones a plataformas streaming como Crunchyroll (especializada en anime) están a $11.900, cuando el precio promedio es de $31.400.

Trucos de Daviplata con bonos gastronómicos

En esta sección encuentre restaurantes como Crepes & Waffles, MUY, RobinFood, QBano y otras opciones para tardear como Tostao’, Myriam Camhi, GoYurt, Dunkin’ y Popsy. En todos estos lugares encontrará promociones diferentes todos los días, además de bonos con diferentes valores que podrá regalar o compartir a través de WhatsApp.

Moda

En la sección de moda encuentre marcas como Vélez, Nappa, Seven- Seven, PatPrimo, Tennis y Totto con descuentos y bonos para regalar. Por otro lado, si le gustan los tenis para correr elija entre Nike, Adidas, Skechers, Under Armour, New Balance, Puma con descuentos de hasta $200.000 pesos por cada unidad.

¿Qué otros trucos conoce de Daviplata? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
14 / 2024