SUSCRIBIRME

Así es la nueva cuenta de Davivienda para pensionados

Fácil, segura y sin trámites. De esa manera funciona la nueva cuenta para pensionados que presenta Davivienda, que actualmente tiene la oferta móvil más completa del país y en solo 5 minutos.

Foto: Unsplash

Fácil, segura y sin trámites. De esa manera funciona la nueva cuenta para pensionados que presenta Davivienda, que actualmente tiene la oferta móvil más completa del país y en solo 5 minutos.

Imagínese, por un momento, que pueda reclamar su pensión, armar su presupuesto, pagar recibos y hasta enviar dinero sin tener que poner un pie fuera de su casa. Pues bien, ahora ese escenario es completamente posible con la Cuenta Móvil Pensión Davivienda. 

La Casita Roja ha conquistado la banca digital del país. Además se ha convertido en un referente latinoamericano con la oferta móvil más completa de Colombia. Ahora, la oportunidad les ha llegado a los pensionados, a quienes busca empoderar a través de la tecnología.

“Sabemos que los pensionados están adoptando tecnologías desde el celular. Por eso, mediante estos nuevos productos y beneficios móviles, les ofrecemos la oportunidad de recibir su pensión», explica Maritza Pérez, vicepresidenta ejecutiva de Banca Retail y Marketing de Davivienda.

Además, agrega que «por primera vez en el país, podrán acceder desde la misma cuenta de pensión a otros servicios. También podrán hacer realidad los sueños por los que han trabajado incansablemente».

«Y si se quedan cortos de dinero antes de la fecha de pago, podrán tener soluciones de una manera muy sencilla. Todo con unos cuantos clics, en solo cinco minutos y desde la comodidad de sus hogares”, concluye Pérez.

Vea también: “La actualización de WhatsApp Web es una pesadilla”

¿Cómo funciona?

Es hora de olvidarse de los desplazamientos, el papeleo y las largas filas cuando piense cada mes en retirar su pensión. Si usted es cliente Davivienda, puede abrir su cuenta Móvil Pensión en su celular a través de la app  Davivienda. Esto sin importar el fondo de pensión al cual esté vinculado.

Si todavía no es cliente del banco, solo necesita descargar la app, tener su cédula a la mano y seguir las instrucciones. Esta cuenta, además, no tiene cuota de manejo, es ciento por ciento transaccional.

Puede enviar dinero a sus familiares o amigos. También puede programar el pago de los servicios públicos y privados, invertir, adquirir seguros, y ahorrar en bolsillos digitales con rentabilidad y cumplir sus metas.

Además, ofrece un beneficio que le puede ser muy útil ante cualquier emergencia, antojo o gasto  inesperado: un cupo de Adelanto de Pensión con 0 % de interés. El banco le descontará automáticamente el dinero solicitado cuando reciba el próximo abono de pensión. 

Pero eso no es todo. Si necesita acceder a créditos de libre inversión, sin papeles y con desembolso inmediato a su cuenta Davivienda, también lo puede hacer en cinco minutos.

Vea también: Día Mundial de la Contraseña: protéjase de robos y extorsiones desde su celular

Y si lo hace por libranza tendrá mejores tasas. Recuerde que los asesores comerciales están dispuestos a atender todas sus dudas, tanto virtual como presencialmente en las oficinas, para que esté tranquilo a la hora de manejar sus finanzas. 

Vale la pena destacar que estos productos están a la vanguardia en prevención de los ciberdelitos, con tecnologías como la autenticación biométrica y el enrolamiento de dispositivos (celular, computadores, iPads), que brindan la seguridad necesaria para realizar sus transacciones en un móvil.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
28 / 2022

Send this to a friend