SUSCRIBIRME

Concurso Diners: Gánese un celular vivo Y53s respondiendo este cuestionario

Diners y vivo le traen una trivia para que se lleve a casa este celular de 128GB de almacenamiento interno y una batería de 5000 mAh.

Foto: vivo, 2022

Diners y vivo le traen una trivia para que se lleve a casa este celular de 128GB de almacenamiento interno y una batería de 5000 mAh.

La compañía de tecnología vivo es reconocida a nivel mundial por tener dispositivos que guardan las justas proporciones entre calidad y precio. A esto se le suma la atención personalizada de sus clientes, a través de su call center (no tercerizado), y la cobertura técnica a nivel mundial en todas sus tiendas oficiales.

En Colombia, vivo ha registrado los números más bajos de ingresos por garantía (0.94 %) y son más por el mal uso de los usuarios que por temas de fabricación. Para poner a prueba todas estas maravillas, Diners y vivo lo invitan a participar en este concurso por un celular Y53S, diseñado para quienes aman los videojuegos, las fotografías en alta definición y escuchar música durante todo el día.

Tan solo debe contestar correctamente el quiz que encontrará a continuación. De aquí, elegiremos a tres participantes que luego serán contactados vía telefónica para asistir a una de las tiendas oficiales de vivo en Bogotá, para una ronda de preguntas sorpresa.

Vea también: “La actualización de WhatsApp Web es una pesadilla”

Quiz concurso Diners x vivo

Si no puede visualizar el cuestionario, por favor entre a través de su navegador de Google Chrome o Safari.


¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Concurso Diners: Gánese un celular vivo Y53s respondiendo este cuestionario %%quizname%%

Sobre el Y53S

Este celular se presenta con una poderosa batería de 5000 mAh más su tecnología de 33W de carga rápida, para que no tenga que esperar atado a una toma de corriente a medio día.

Por otro lado, vivo diseñó una especial relación entre 8GB de memoria RAM -que se pueden expandir a 12- y 128GB de almacenamiento interno, para que nunca tenga que borrar fotografías o eliminar aplicaciones para usar su smartphone al ciento por ciento.

Vea también: Día Mundial de la Contraseña: protéjase de robos y extorsiones desde su celular

Además de su conectividad 4G, el celular de vivo cuenta con una pantalla Snapdragon 480 para soportar las caídas accidentales y una tasa de refresco de 90 Hz, ideal para ver un partido de fútbol. Y la cereza del pastel está en sus 64 megapíxeles con los que puede tomar fotos de alta definición, tanto de día como en la noche. Precio al público: $944.000 pesos.

También le puede interesar: vivo Y50, un celular gama media con característica de gama alta

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
31 / 2022

Send this to a friend