Cinco consejos de belleza que usan las celebridades

Si quiere tener la piel tersa de Jennifer Aniston o lucir como de Angelina Jolie siga los siguientes consejos.
 
Cinco consejos de belleza que usan las celebridades
Foto: instagram.com/jenniferaniston/
POR: 
Revista Diners

Pasan los años, las películas y las historias, excepto las mujeres que se roban la atención de las cámaras. Sucede con Cindy Crawford, que mantiene su figura como si aún estuviésemos en 1990; Angelina Jolie, que pareciera que nunca ha tenido las puntas del pelo abiertas o Catherine Zeta Jones, quien conserva la sonrisa blanca y radiante de La máscara del zorro (1998). Cada una de ellas tiene consejos de belleza que han revelado a lo largo de los años.

También le puede interesar: Una aplicación y cuatro gadgets de belleza que necesita para su rutina

Secretos valiosos que hemos puesto a prueba y que incluso nos recuerdan a los consejos de las madres y abuelas, porque realmente funcionan y son relativamente sencillos.

A continuación, vea los mejores consejos de las celebridades para mantener su belleza:

1. Jennifer Aniston y sus consejos de belleza

Aniston alcanzó la fama mundial con la serie Friends cuando apenas tenía 25 años. Luego supo catapultar su carrera para convertirse en una de las mejores actrices pagas de todo Hollywood.

Gracias a su inmensa fortuna (200 millones de dólares), algunos medios llegaron a especular que ha pasado por múltiples cirugías para mantener su piel tersa a los 55 años.

Sin embargo, la actriz oriunda de Los Ángeles (California, Estados Unidos) mostró en sus redes sociales que su secreto de belleza es usar el mismo jabón que ha utilizado desde su adolescencia, es decir una barra neutra.

Luego utiliza un hidratante con protector solar, tónico y nuevamente su loción hidratante. También reveló que todas las mañanas sumerge su cara en agua con hielo para cerrar los poros, eliminar las ojeras y la hinchazón de los ojos. De los mejores consejos de belleza que puede encontrar.

2. Cindy Crawford, el ejercicio como forma de vida

La supermodelo de los años 90, conocida por hacer la publicidad de Pepsi, aseguró que seguir los videos de ejercicios en casa marcaron su rutina de ejercicios, al punto de preferir ejercitarse en casa con una silla, que en un gimnasio con máquinas de última tecnología.

Con 58 años, la modelo reveló que lejos de todas las tendencias de ejercicio y crossfit, prefiere hacer las rutinas de hace 30 años, es decir: ejercicio cardiovascular, tonificación con o sin pesas y aeróbicos.

3. Angelina Jolie, para el pelo use polvos

La actriz de 48 años contó en sus redes sociales que extiende los tiempos del lavado de su pelo gracias al champú seco. Este producto, relativamente nuevo en el mercado, está diseñado para darle volumen y textura al pelo, sin contar con su efecto refrescante, que evita que tenga para pasar todos los días por la ducha.

Esta opción llevó a Jolie a tener una de las mejores cabelleras de Estados Unidos. Si no está lista para usar el champú seco, la misma Jolie recomendó usar polvos de talco o polvos para bebé, que funciona prácticamente igual. Un particular pero efectivo consejo de belleza.

4. Catherine Zeta Jones, consejos de belleza con fresas

La actriz de 54 años cuenta con una de las dentaduras más preciadas de Hollywood. La ganadora del Óscar tiene asegurados sus dientes por un millón de libras esterlinas, que le han dado todo en su carrera, según cuenta en el diario británico Daily Mirror.

Por otro lado, reveló que todos los días frota sus dientes con fresas y deja que actúe el ácido málico, presente también en la manzana verde y las uvas, para que eliminen las manchas y se pongan más blancos de forma natural.

5. Jessica Alba y el ritual de la piel

La estadounidense de 42 años escribió en su libro The Honest Life algunos secretos de belleza de su piel. En primer lugar aseguró que su bronceado parejo se lo debe a la mezcla de un poco de azúcar, limón, aceite de coco y masajes en donde le vaya a dar el sol. Luego lavar la piel con abundante agua y ponerla al sol. Esto “ayuda a preparar la piel para que las cremas bronceadoras tengan más efecto.

En segundo lugar, la actriz confirmó que el único exfoliante que usa para eliminar la celulitis en una cucharada de café molido con agua o crema. La idea es poner la mezcla en brazos, cola, piernas para eliminar la celulitis y brindarle mayor brillo a la piel.

¿Cuál es su consejo favorito? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
21 / 2024