7 productos para lucir mejor

Los hombres son cada vez más vanidosos y el mercado se preocupa por brindarles productos que se ajusten a sus necesidades. Ingredientes de origen natural, como el cardamomo y la avena, son tendencia en opciones que van desde la preafeitada hasta fragancias.
 
7 productos para lucir mejor
Foto: Julián Carvajal / Creative Commons
POR: 
Revista Diners

1. Magnat Select, Ésika, L’Bel. Es una fragancia creada para aquellos que eligen vivir intensamente. Su combinación entre jengibre de Madagascar y cardamomo logra un sofisticado aroma con notas amaderadas.

Aceite preafeitada de caléndula y tea tree El Estratega, Loto del Sur. Es el primer paso del ritual de la afeitada perfecta. Ingredientes como la sacha inchi, la jojoba y la pepita de uva hidratan y protegen la piel.

[diners1][/diners1]

2. Loción facial hidratante intensiva SPF 30 Mk Men, Mary Kay. Hidrata la piel durante más de diez horas mientras la protege de rayos UVB y UVA. Contiene un antioxidante que combate los radicales libres.

Gillette Mach3 Turbo, P&G. Su tecnología de recubrimiento de navaja con un sustrato de acero más delgado reduce la fricción y posee diez microtensores que se extienden suavemente en la piel y la protegen.

[diners1][/diners1]

3. Shampoo Vitane Advance acción anticaída, de Recamier. Su composición de Trichogen y Vita P-Active, fórmulas que incluyen ingredientes botánicos, protegen el cuero cabelludo y previenen la caída nutriendo la fibra capilar, devolviéndole elasticidad, densidad y fuerza.

[diners1][/diners1]

4. Desodorante Arden for Men, Crema Original, Prebel. Ideal para deportistas, controla el sudor durante 24 horas. No contiene alcohol y posee características hipoalergénicas.

Shower Gel Urban Vibe, Sefora, Fedco. Gel de ducha que contiene extractos de avena sativa y aloe vera para limpiar, refrescar e hidratar la piel.

[diners1][/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
14 / 2017