Ashes: una revelación

Ashes, la marca crada por la joven diseñadora Vanessa Gómez, será una de las revelaciones de esta edición de Colombiamoda.

POR: Rocío Arias Hofman

Mercedes-Benz Fashion Week: toda una institución

The best or nothing es la consigna bajo la cual la marca de automóviles ha logrado imprimirles a las pasarelas su propio sello.

POR: Alejandra Jaramillo

Mercedes Salazar, una hechicera del Siglo XXI

De la mano de esta joyera brotó hace quince años una manera distinta de adornar el cuerpo y comunicar. Perfil de una mujer contemporánea dotada de poderes atávicos.

POR: Rocío Arias Hofman

El estilo de la nueva reina de España

Ella es Letizia Ortiz, la nueva reina de España, y un ícono mundial del estilo. Conózcala.

POR: Revista Diners

El frío seduce

Materiales ultralivianos y mezclas de texturas son la apuesta de Nautica para esta temporada.

POR: Revista Diners

La levedad según Amelia Toro

La marca vuela sola, pero no sin su creadora. En los seis países donde se vende, Amelia Toro, capaz de crear sin descanso, persigue el detalle de toda la cadena que exige el mercado de la moda.

POR: Rocío Arias Hofman

La propuesta otoñal de Carolina Herrera

La nueva colección de la diseñadora venezolana Carolina Herrera es una demostración clara de que su imaginación nunca se ha estancado.

POR: Revista Diners

El denim al alza

No hay tejido más agradecido hoy en día que el que proviene del algodón y con el que se inventó el jean, pieza indispensable en la historia de la moda.

POR: Rocío Arias Hofman

Moss y Delevingne, las nuevas caras de Burberry

A través de su cuenta de Instagram, la casa de modas Burberry dio a conocer a las nuevas protagonistas de su campaña para otoño 2014: Kate Moss y Cara Delevigne.

POR: Revista Diners

The Backroom: “Fast-fashion” a la colombiana

The Backroom, una tienda que abrirá en Bogotá en mayo de 2014, busca replicar el modelo de tiendas de departamentos del almacén Bergdorf Goodman en Nueva York.

POR: Rocío Arias Hofman