SUSCRIBIRME

‘Love is all’, el cortometraje de Cartier para celebrar la vida

Entre estrellas de Hollywood, cantantes y supermodelos, la firma Cartier celebra las fiestas de fin de año con una película de lujo.

Foto: Cartier

Entre estrellas de Hollywood, cantantes y supermodelos, la firma Cartier celebra las fiestas de fin de año con una película de lujo.

Estas serán las primeras fiestas de fin de año en las que podremos reunirnos a disfrutar como familia desde que inició la pandemia. Eso lo sabe perfectamente Cartier, la maison que evoca el espíritu de la Navidad con un cortometraje titulado Love is all.

En 2 minutos la mítica marca de joyería de París nos revela unas cajas de regalo, un piano y un rojo que evocan alegría, elegancia y ambiente de celebración. El video está protagonizado por diferentes estrellas mundiales como Meisie Williams, Monica Bellucci y Jackson Wang con una presentación fuera de serie en donde el mensaje es claro: “tenemos el deseo de volver a reunirnos entre amigos para formar nuestra propia familia”. 

El secreto de Love is all

Masie Williams, Game og Thornes
Maisie Williams, actriz británica reconocida por su papel en la popular serie Game of Thrones. Foto: Cortesía Cartier.

El video nos muestra pequeños detalles que se engrandecen con el tiempo. Por ejemplo, Cartier llamó a 12 personalidades de talla mundial a protagonizar el video, como lo son: Lily Collins, Willow Smith, Annabelle Wallis, Melanie Laurent, Troye Sivan, Mariacarla Boscono, Ella Balinska, Khatia Buniatishvili, Golshifteh Farahani, más los que mencionamos anteriormente.

“Como parte de la filosofía de Cartier, creemos que juntos somos más fuertes y auténticos. Por ello hemos reunido a esta inspiradora comunidad de artistas que abordan la vida con ánimo festivo. Juntos parecen desafiar la fuerza de gravedad por medio de la caja roja de Cartier, que han colmado de alegría”, comentó al respecto Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing.

Vea también: Tres marcas de moda colombiana que deslumbran por su creatividad

Además de presentar una gran diversidad de culturas y expresiones mundiales, también hace alusión al número doce, que con uvas, se suele acompañar los deseos de fin de año.

Una oda a la elegancia de Cartier

Love is All, Cartier, k-pop, Jackson Wang
Jackson Wang, artista de k-pop. Foto: Cortesía Cartier.

También hay que fijarse en los planos detalles del reloj Pasha, diseñado para espíritus libres que quieren desafíar las reglas convencionales; y la pulsera Just un Clou, que con su diseño creativo e icónico ha sabido traspasar las leyes cíclicas de la moda para convertirse en un favorito atemporal.

Música y dirección de Love is all

Mélanie Laurent, Cartier, Love is all
Mélanie Laurent, actriz, escritora y directora francesa, reconocida por su papel en Bastardos sin Gloria (2009). Foto: Cortesía Cartier.

Cartier le apostó al joven talento de la directora y fotógrafa británica Charlotte Wales para comunicar su visión del amor e imagen vivaz y fresca al mundo. 

Entre tanto, la maison nos recuerda su legado histórico con un clásico de las fiestas de fin de año como Love is all, el éxito musical de Roger Glover y Ronnie James Dio, quienes en los años 70 inundaron las emisoras con su mensaje de alegría y paz.

Vea también: Descubra las joyas que brillarán en la Gala MAMBO 2022

“Todos tienen que vivir juntos, toda la gente llegó a entender. Entonces, ama a tu prójimo, como amas a tu hermano. Ven y únete a la banda. Todo lo que necesitas es amor y comprensión”, dice la icónica canción de Navidad y fin de año.

También le puede interesar: Las nuevas fragancias de Cartier son un homenaje a la naturaleza

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
16 / 2021

Send this to a friend