SUSCRIBIRME

El cubo de EL COLOMBIANO, una de las atracciones de Colombiamoda

Del 23 al 25 de julio, en el marco de la feria Colombiamoda, la pasarela de El Cubo será un espacio de innovación y reconocimiento del nuevo talento local.

Foto: Clownaman, una de las firmas participantes

Del 23 al 25 de julio, en el marco de la feria Colombiamoda, la pasarela de El Cubo será un espacio de innovación y reconocimiento del nuevo talento local.

Estará ubicado en la plazoleta de ingreso a la Feria y será alaire libre y con entrada gratuita.

El Cubo de EL COLOMBIANO e lnexmoda será la plataforma de lanzamiento de los nuevos creadores de moda casual, íntima, de playa, calzado, de hogar, marroquinería y joyería para el segundo semestre de 2013.

La pasarela permanente tendrá puestas en escena no convencionales para conocer las creaciones de los nacientes empresarios de moda quienes con sus universos de vestuario le apuestan a vincularse al Sistema de Moda de Colombia y América Latina, con un lenguaje renovado e innovador.

«El Cubo es la plataforma para que los nuevos talentos tengan visibilidad por parte de los medios de comunicación, comerciantes y empresarios de moda que van a la feria. Es un impulso para que ellos continúen creciendo» afirma Maria José Jaramillo, Directora de Comunicaciones de EL COLOMBIANO, quien además nos cuenta que los nuevos talentos no solo se evidenciarán en los diseñadores; también las modelos, el equipo de producción (Agencia Grupo 4) y el equipo encargado de la música (The
Music Lab) debutarán con su creatividad y profesionalismo.

Vea también: Tips para ser audaz con el maquillaje sin salirse de lo clásico, según Romero Jennings

Así será la agenda de El Cubo de EL COLOMBIANO e lnexmoda durante la feria de la moda en Medelln :

Hora 23 de julio 24 de julio  25 de julio
01:30 Inmaculado Claque Zapatos Latin lover
03:00 Puerto Rico  Puerto Rico Lolos
04:00 Papua  DZone  Milonga
05:00 El Origen del Mundo Onewix Andrea Landa
06:00  Chiquend

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
18 / 2013

Send this to a friend