Cinco looks ideales para Halloween que no son disfraces

Las tendencias de gurús de la moda también puede ser inspiración para su look de esta fecha especial.
 
Cinco looks ideales para Halloween que no son disfraces
/
POR: 
Revista Diners

Si usted es de las que le gusta disfrazarse, pero no se ve enfundando un traje de monja demoníaca o de zombie chorreando sangre, ni mucho menos con maquillaje de calavera mexicana, la moda llega para salvarla y lucir increíble y original durante la noche de Halloween.

La idea es que, en lugar de disfraz, imite el estilo de grandes de la moda como la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, o de personajes emblemáticos como Carrie Bradshaw o Holly Golightly.

La buena noticia, es que recrear íconos de la moda, como personalidades o personajes de la industria, es cada vez más fácil con prendas de uso diario que seguro tiene en su armario.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en ‘Sex and the City’)

Bradshaw es uno de los personajes con más estilo de la pantalla chica, por eso cada uno de sus atuendos son dignos de recrear.

Lo mejor de todo, es que el estilo de la famosa periodista es fácil de imitar. Para hacerlo solo necesita tres piezas. Un body mono color, una falda de tul y unas sandalias minimalistas.

Las gemelas Olsen

Las hermanas que pasaron de ser actrices a diseñadoras de moda, en los últimos años se han caracterizado por llevar un look mucho más sobrio.

Para caracterizarlas recurra a un abrigo oversize negro (masculino también funciona), un bolso, gafas de sol XL y no olvide un café de Starbucks y logrará personificar a por lo menos una de las gemelas más enigmáticas de Hollywood.

Anna Wintour (Editora de la revista Vogue)

La mujer más importante de la industria suele vestirse de manera muy modesta. Para personificarla es necesario un vestido floreado ceñido al cuerpo, un abrigo y zapatos a juego, unas gafas XL y una peluca que recree el famoso peinado bob con flequillo que la editora ha llevado por más de dos décadas.


Posh Spice (Victoria Beckham en las Spice Girls)

Antes de convertirse en diseñadora de modas, Victoria Beckham era ‘Posh Spice’ una más de las integrantes de la banda de chicas de los 90’s conocida como las Spice Girls.

Las prendas que se enfundaba la esposa de David Beckham en la época eran increíblemente básicas, por eso para imitarla sólo debe vestir con un ‘little black dress’ y unas sandalias de correa negras.

Holly Golightly (Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany’s’)

Todos conocemos a la sofísticada Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. El vestido negro de Givenchy, junto con el collar de perlas se volvió un hito de la moda que aún hoy se sigue imitando, pero dentro de la película, Golightly se deja ver con conjuntos que son igualmente imitables.

Por ejemplo, para el look más despreocupado del personaje, solo es necesario un vestido camisero blanco, un antifaz para dormir y unos pendientes largos color azul marino.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
29 / 2018