¿Cuales son las tendencias de moda para otoño/ invierno?

Calvin Klein, Balenciaga, Chanel, entre otras marcas, revelaron las tendencias que se pondrán de moda en el último semestre del año.
 
¿Cuales son las tendencias de moda para otoño/ invierno?
Foto: instagram.com/calvinklein
POR: 
Revista Diners

Las casas de moda más importantes del mundo ya dieron su veredicto sobre lo que se viene en telas y accesorios para lo que resta de 2018. Lo atemporal y los colores neón están entre las tendencias que se imponen en el diseño de vestidos, pantalones, abrigos y botas, ideales para sobrellevar el frío de la ciudad.

Por un lado, Calvin Klein le apuesta a que el blanco, acompañado de prendas de denim, combinación noventera, será la tendencia de otoño. Por si quedan dudas, la marca estadounidense vistió así a Kendall Jenner, quien por el momento domina la economía, tendencias y estilo de vida con tan solo 22 años.

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, no se quedó atrás con su propuesta para otoño/ invierno y se le midió a revelar que las botas largas serán la tendencia. Esta vez Gvasalia dejó a un lado la combinación de crocs y tacones para promover sus botas, que en realidad parecen pantalones.

La casa de moda Hermès de París reveló una colección de abrigos largos, hasta la altura del tobillo. El rojo, café y negro predomina en esta prenda que a su vez tiene un diseño clásico de cuadrados y rayas.

Starring the Hermès Women #HermesAvecElle #エルメス彼女と

Una publicación compartida de Hermès official account (@hermes) el

Chanel cuenta con la fortuna de que su inspiración, sin importar la estación de año, sea icónica. Esta vez, Karl Lagerfeld resaltó las lentejuelas y brillantes en vestidos negros. Vale la pena destacar que los vestidos cuenta con un corte lateral en la falda, lo que revela un segundo corte que luce como una mini falda.

Por último, Agatha Ruiz de la Prada expuso, a través de su nueva colección, que los colores neón se convertirán en tendencia, a pesar de ser colores veraniegos. Los amarillas, naranjas, rosados y fucsias le dan vida a las persona que los porta. O al menos esta es la idea por la que le apuesta de la Prada con su colección para otoño/ invierno.

@saraisinlovewith agathizada con traje y gafas arcoiris ❤️🌈❤️ #agatharuizdelaprada

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
14 / 2018