Conozca la Wikipedia de la moda y viaje a los años 50

Si le gusta la moda vintage, diseñar y confeccionar sus propios vestidos, esta página le ofrece más de 83 mil patrones diferentes.
 
Conozca la Wikipedia de la moda y viaje a los años 50
Foto: Mad Men
POR: 
Revista Diners

Si en su casa tiene una máquina de coser de aquellas que tocaba pedalear para que funcionara o tal vez quiere recordar esos viajes a la tienda de telas, este es el momento ideal. Gracias a la página Vintage Patterns ya es posible encontrar en internet 83.500 diseños de Chanel, Dior y Givenchy totalmente gratis.

[diners1][/diners1]

Aquí verá colecciones organizadas por décadas, tipo de prenda, diseñador, casa de moda y accesorios. Esta base de datos es lo más cerca a una biblioteca de la moda en donde también podrá hacer investigaciones de lo que estaba se usaba hace 20, 40 o 50 años.

Dior, Chanel, Givenchy son algunas de las marcas que se pueden encontrar en el catálogo. Por otro lado, podrá repasar diseños en detalle publicados en Vogue, McCalls y Simplicity.

[diners1][/diners1]

Bien sea una falda, un pantalón, chaqueta, vestido e incluso vestido de baño, la página cuenta con una guía detallada para diseñadores profesionales y entusiastas de la moda. Aprenda a combinar, vestir y coser los diseños de los años 40 y añádale su estilo.

[diners1][/diners1]

Lo ‘vintage’ no quiere pasar de moda y es por eso que esta página lo invita a ayudar, aportar y crear nuevos diseños para añadir a la lista.

¿Le gustaría confeccionar sus vestidos vintage?

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
14 / 2017