¿Qué tendencias de la moda dejó London Fashion Week?

London Fashion Week es uno de los eventos más importantes de moda internacional, que reúne a 83 diseñadores de todo el mundo para mostrar las tendencias de 2016 y 2017. Una colección destinada para vestir en primavera y verano.
 
¿Qué tendencias de la moda dejó London Fashion Week?
/
POR: 
Revista Diners

Este año la casa de moda inglesa Burberry fue la protagonista en la carpa del histórico Somerset House al frente del río Támesis, mostrando lo mejor de sus diseñadores. Al mismo tiempo desfilaban de la casa de moda Joseph de Louise Trotter, y de la británica Amanda Wakeley que tiene 50 tiendas minoristas por toda Europa.

A continuación podrá ver las tendencias más destacadas de la semana de Moda en Londres.

La diseñadora londinense Molly Goddard se especializó en cocidos manuales, para vestidos de fiesta. Su especialidad es encontrar diseños delicados. Para la temporada primavera y verano, se animó a utilizar colores extravagantes y velos, jugando de alguna forma con estilos asimétricos mostrando más piel de lo que acostumbran sus diseños.

Se puede decir que estos vestidos están hechos para la niña interior que quiere más color en su closet y mayor comodidad a la hora de “jugar” en la ciudad.

“La tela para los vestidos fue cortada a mano, cosida a mano, y ensamblada a mano, de eso se trata el diseño ¿no? la experiencia fue divertida y glamurosa, dos palabras mágicas” dijo Goddard a la revista Dazed.

@teatumjones #teatumjones #readytowear #LFWSS17 #LFW #fashion #fashionweek2016

A photo posted by yes_Istyle (@yesistyle) on

Otra de las sorpresas de la semana, fue los diseños de Catalina Teatum y Rob Jones para la firma Teatum Jones, conocidos por su estética moderna, y vestidos ceñidos al cuerpo. El uso de azules brillantes y estampados de aves marcaron la colección que tomó por sorpresa al público al ser presentado en una pasarela mixta. Las mujeres con vestido largo, y los hombres con chaquetas tipo blazer y baseball.

La diseñadora irlandesa Simone Rocha se inspiró en colores de su infancia, entre claros y oscuros explora vestidos largos y vaporosos. Para su inspiración Rocha dijo a la Revista Vogue, “vi a una novia en un bosque de bambú con un vestido blanco acorde a un matrimonio”.

Sus prendas se reconocen por el color blanco, beige, y negro siempre con estampados de flores rojas, blancas, y verdes.

Aparte de las pasarelas del London Fashion Week, 150 diseñadores aprovecharon para presentar sus últimas colecciones en diferentes partes de la capital, lo que generó ganancias de aproximadamente 100 millones de libras esterlinas.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
21 / 2016