Mademoiselle Privé, la exposición de Chanel

POR: Revista Diners
 / octubre 15 2015
POR: Revista Diners

Ubicada en la Galería Saatchi, la exposición “Mademoiselle Privé” resalta la alta costura, la reedición de la colección de alta joyería “Bijoux de Diamantes”, creado en 1932 y Chanel N ° 5. La exposición, que está desde el 13 de octubre hasta el 1 de noviembre, revela una experiencia deslumbrante y la inmersión en los orígenes de las creaciones de Chanel. “Mademoiselle Privé” captura la carismática personalidad y el espíritu irreverente de Mademoiselle Chanel y Karl Lagerfeld.

[diners1]

[/diners1]

La exposición comienza fuera de la galería con un contemporáneo de jardín Inglés, imaginado por paisajistas británicos Harry y David Rich. El uso de oro de otoño, roble quemado y granito de plata en la composición, el jardín es un homenaje a la vida de Gabrielle Chanel. Los visitantes pueden caminar a través de tres partes del jardín: ‘Libertad’ que evoca su deseo de libertad; ‘Boy Capel “el amor de su vida; y ‘Leo’ su muestra astrológica de la estrella, y un símbolo de su fuerza.

A la inauguración de la exposición asistieron personajes como Julianne Moore, Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, Lily Collins, Isabelle Huppert, Geraldine Chaplin, entre otros.

 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DIRECTO EN SU EMAIL
octubre
15 / 2015