Moss y Delevingne, las nuevas caras de Burberry
Revista Diners
Dos supermodelos, un superfotógrafo, una supermarca. La supermodelo Kate Moss se unió a la joven Cara Delevigne, una de las modelos más en boga en el mundo de la moda internacional, para protagonizar la nueva campaña de la marca Burberry. Esta es la primera vez que las dos modelos británicas trabajaran juntas en una campaña, aunque a menudo se les ha comparado.
Delevingne, ha participado en campañas publicitarias de reconocidas marcas y se hizo acreedora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012. Por su parte, Kate Moss fue catalogada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.
Ambas posaron para la lente del peruano Mario Testino, quien, a pesar de ser una leyenda en el mundo de la fotografía, no es ajeno a las redes sociales. Prueba de esto es que la campaña se lanzó a través de la cuenta de Burberry en la red social Instagram, con fotos tomadas por Testino.
Siga la cuenta de Burberry en Instagram aquí.