Mario Hernández se une con el talento joven de FOLKS

La firma de marroquinería y artículos de lujo Mario Hernández hace equipo con la óptica FOLKS para presentar una colección de gafas de sol de edición limitada.
 
Mario Hernández se une con el talento joven de FOLKS
Foto: cortesía Mario Hernández /
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Revista Diners

Una nueva colección de gafas de sol reúne la trayectoria de más de 45 años y la calidad de Mario Hernández con el diseño joven de la óptica colombiana FOLKS.

‘Vuela alto, sueña siempre’ es el lema de la campaña de esta alianza, en la que la firma de marroquinería y artículos de lujo, Mario Hernández apuesta por una marca emergente para darle vida a una edición especial de gafas de sol.

“Nosotros sentimos que tenemos el deber de apoyar a las nuevas marcas que están saliendo en Colombia. Este (FOLKS) es un grupo muy juicioso y está entregando un producto de muy alta calidad”, asegura Lorenzo Hernández, director creativo de Mario Hernández.

Folks Mario Hernández
Foto cortesía Mario Hernández

“Lo más bonito es que las gafas han evolucionado. Antes las gafas eran solo para cuando estaba haciendo sol, pero hoy en día hay unos lentes que son transparentes que se pueden usar de noche y siempre van a tener UV 400 que nos protege de los rayos del sol”, agrega el director.

Esta colaboración unió lo mejor de las dos marcas. La elegancia, la practicidad y la calidad Mario Hernández con la libertad, la creatividad y la estética de FOLKS.

Mario Hernández es una marca establecida en 1978 por el empresario santandereano Mario Hernández Zambrano, que se especializa en el diseño, producción y distribución de artículos de cuero de alta calidad y acabados de lujo.

Mario Hernández Folks
Foto cortesía Mario Hernández

Por su parte, FOLKS es una firma colombiana que cuenta con más de cinco años en el mercado. Sus diseños combinan una inspiración clásica atemporal con tendencias y colores vanguardistas para producir gafas y monturas de excelente calidad, sin dejar de lado el estilo edge contemporáneo que la caracteriza.

Con esta colaboración, Mario Hernández pone su foco en el cultivo e impulso del talento joven y local y demuestra que sus casi cinco décadas de historia miran hacia el futuro.

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marzo
8 / 2024