Be Love: una declaración de amor de Pandora
Revista Diners
El abrazo de un hijo, una noche de fiesta con amigas, instantes de desborde de creatividad y los últimos rayos del atardecer: el amor se ve de distintas maneras y en la nueva campaña de Pandora, la firma de joyas danesa celebra el poder transformador de este sentimiento.
Titulada Be Love y centrada en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la marca fundada en 1982 presenta el amor como algo más que un sentimiento, es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza.
En esta invitación a moverse por el mundo con amor, Pandora presenta diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14 y 18 kilates (macizo y bañado), cristal de Murano y diamantes generados en laboratorio.
Dentro de las joyas que destacan en la campaña se encuentra el Pandora Moments Studded Chain Necklace, un collar realizado con una mezcla de metales bañada en oro de 14k y un cierre de corazón que hace alusión al símbolo del infinito; y el anillo Sparkling Herbarium Cluster, que hace eco de las siluetas de los pétalos e incluye una piedra en forma de pera que añade brillo a cualquier look.
También hacen parte de la campaña los iconicos charms de Pandora, que esta vez aparecen en forma de corazón, como el colgante de cristal en Murano en forma de corazón rojo con una flecha o el charm que incluye dos corazones de amistad separables con pieza de rompecabezas.
“Para Pandora, el amor es más que un día en el calendario: es algo más personal y global. Empieza con cada uno de nosotros y se materializa en la forma en que vivimos nuestras vidas. Esta es la esencia de nuestra nueva campaña Be Love. Da vida al propósito de nuestra marca de dar voz al amor entre las personas. (…) Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, los momentos, los lugares, los intereses y los sueños que amamos”, aseguró Mary Carmen Gasco-Buisson, CMO de Pandora.
Un elenco lleno de amor
Para interpretar la manera en la que la marca entiende el amor, Pandora seleccionó a tres nuevas embajadoras globales: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, así como la actriz, autora y activista Selma Blair.
Para Halle, la actriz recordada por dar vida a la nueva versión de La Sirenita, Be Love es “amor incondicional e infinito. Algo que nunca se acaba, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionado: no importa si te caes por un acantilado, el amor está ahí para rescatarte”. Chloe, su hermana mayor, significa “ser tú, completo, íntegro y amado”.
Por su lado, Selma agrega que este tipo de amor es “estar presente. Estar cada día en plan: ‘¿Cómo puedo mejorar este momento?’”.
A estas tres talentosas mujeres las acompañan en la campaña talentos como la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el rostro emergente Jocelyn Corona; los amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja formada por la modelo Meghan Collison y Jack Spencer.
El equipo detrás de Be Love
To Love Somebody, la canción lanzada por la banda Bee Gees en 1967, suena en el video de la campaña Be Love, pero esta vez en las voces de Chloe y Halle Bailey. Mientras entonan este clásico, Selma Blair abraza a su hijo, la modelo Sasha Pivovarova pinta un retrato abstracto a gran escala con colores alegres, y Thara, Salem Mitchell, Saiyan Marley y Jocelyn Corona disfrutan juntos bailando en un club.
Dirijido por la nominada al Oscar Sophia Nahli Allison, junto con la productora ejecutiva y ganadora de dos premios Grammy Melina Matsoukas, el video deja ver cómo las colecciones de Pandora están presentes en momentos de autoexpresión, libertad creativa y alegría.
Al equipo creativo de Be Love se sumaron la agencia de diseño y publicidad Baron & Baron, los fotógrafos Craig McDean y Raymond Meier, las hermanas Tanya y Zhenya Posternak, la estilista de moda stylist Rae Boxer y la artista Grete Henriette.
* Alianza Estratégica