Así fue la inauguración de la nueva tienda en Bogotá de Tory Burch
Alianza estratégica
Inspirada en la geometría de la arquitectura marroquí y en el trabajo del genio del interiorismo inglés David Hicks, la diseñadora neoyorquina Tory Burch creó un logo que representa la sofisticación y la versatilidad de sus diseños. Este monograma, compuesto por una doble T que forma una especie de B en su interior, es lo primero que se ve al divisar la tienda, ubicada en una esquina del Centro Comercial Andino, en Bogotá.
Hasta este lugar llegaron los asistentes al coctel de lanzamiento de la boutique de Tory Burch. La tienda, que tiene un diseño cálido y acogedor, invita a recorrer sus espacios como si se tratara del apartamento de una amiga. El motivo floral de los papeles de colgadura diseñados por la estadounidense Caitlin McGauley, la alfombra capitoné verde y las sillas de terciopelo confirman esta sensación.
Mientras que la DJ Paola Calderón amenizaba la noche con su música, la artista Angélica Moreno ilustraba a cada uno de los invitados. Sus acuarelas tenían tantos tonos como las mismas prendas de la tienda, una característica de Tory Burch desde que comenzó su marca en NoLita (Nueva York), en 2004, y redefinió el lujo norteamericano.
El monograma como protagonista
Sin duda, el gran protagonista de la noche fue el logo de la doble T. Se veía en los sombreros pescadores que llevaban algunos invitados, en los detalles de las sandalias exhibidas, en pequeños pendientes que brillaban a lo lejos y en los bolsos coloridos de Tory Burch.
De hecho, en su colección T Monogram, la diseñadora inmortalizó este sello con un patrón que repite el logo y se inspira en el acolchado tradicional holandés de Pensilvania. Se puede ver en el T Monogram Bucket Bag, un bolso elaborado en tejido jacquard que, al usarse cruzado, obtiene mayor versatilidad.
En dos vitrinas, ubicadas en el centro de la tienda, se exhibe la propuesta en joyería de la marca. Desde simples y contundentes, como el delicado brazalete Eleanor, hasta figuras llamativas y únicas como el brazalete pebble, una verdadera belleza natural.
Ana Mae Delgado, gerente de marca en Motta Internacional; Roberto Neira, vicepresidente comercial de retail de Euro Boutique, y Michela Manenti, directora de mercadeo visual y proyectos especiales de Tory Burch para Latinoamérica y Europa, se sumaron a la celebración.
Descubra más sobre Tory Burch en su boutique situada en el Centro Comercial Andino, Cra. 11 # 82-71, local 171, Bogotá / Teléfono (60-1) 406 8399 / Celular 318 735 4778.