La velocidad y la precisión se encuentran en la nueva tienda de TAG Heuer en Bogotá

Con una celebración que plasmó la relación entre el automovilismo y la relojería suiza, TAG Heuer inauguró su nueva boutique en Bogotá, que acerca sus colecciones más icónicas al público colombiano.
 
La velocidad y la precisión se encuentran en la nueva tienda de TAG Heuer en Bogotá
Foto: La nueva tienda de Tag Heuer está ubicada en el Centro Comercial Andino, en Bogotá. Foto Iván Ortiz. /
POR: 
Alianza Estratégica

La velocidad del automovilismo y la precisión de la relojería son, sin duda, un dúo poderoso. Para demostrarlo una vez más, la marca de automóviles deportivos alemana Porsche y la relojería suiza TAG Heuer se unieron para celebrar la nueva boutique de esta última en Bogotá.

Una versión del Porsche 911 se robaba la atención de transeúntes, quienes no podían evitar detener su mirada para examinar el vehículo, cuyas modificaciones lo hacen único en el mundo.

Bajo una gran estructura situada en el Centro Comercial Andino, en Bogotá, el automóvil estaba ubicado estratégicamente para mirar de frente a la nueva tienda de TAG Heuer en Colombia, una marca que durante 163 años se ha encargado de resignificar este deporte de velocidad con su compromiso con la innovación de tecnologías revolucionarias.

porsche evento
Foto Nicolás López

Su fundador, Edouard Heuer, inició esta historia en las montañas del Jura, en Suiza, sin imaginar que algún día se expandiría a 139 países y lograría abrir 160 boutiques y más de 3,000 puntos de venta en todo el mundo. Los inventos revolucionarios de la marca, como el piñón oscilante para cronómetros mecánicos en 1887, el Mikrograph -que por primera vez medía centésimas de segundos- en 1916, y el primer movimiento de cronógrafo de cuerda automática en 1969, definieron para siempre este mercado global.

Mientras la noche transcurría en Bogotá y la música acompañaba el ambiente de celebración, los asistentes a la inauguración de la tienda disfrutaban de cocteles inspirados y diseñados para evocar la relación entre ambas marcas.

equipo Tag Heuer
Foto Nicolás López

A la celebración en Bogotá se sumaron David Goillandeau, gerente de gestión y desarrollo de minoristas y boutiques en América Latina y el Caribe; Alejandra Lorenzo, directora de mercado para las Américas; Franck Suznjevic, vicepresidente de TAG Heuer para Latinoamérica y el Caribe; y Jose Ángel Benito, gerente de ventas. 

Al interior de la tienda TAG Heuer

La bienvenida a la nueva tienda de TAG Heuer en Bogotá la da la colección insignia de la marca: Carrera. Una de las referencias de esta línea -con los famosos índices y agujas refinados para captar mejor la luz- aparece en una fotografía en la fachada y una isla con la colección completa es lo primero que aparece al ingresar.

tienda Tag Heuer
Foto Nicolás López

Creada por Jack Heuer, esta línea nació inspirada en la Carrera Panamericana que recorría 3.000 kilómetros desde El Paso, Texas, hasta la frontera de México con Guatemala, y se caracteriza por una corona metálica, que aporta una sensación elegante y deportiva, y sus asas paralelas y prolongadas.

A la izquierda aparecen las referencias de relojes inteligentes de lujo, un segmento que la relojería suiza lidera desde 2015, cuando lanzó el TAG Heuer Connected, que incorpora una caja estilo Carrera con tecnología desarrollada junto a Intel y Google. Desde entonces, la marca ha combinado una tecnología vestible e inteligente con un savoir-faire excepcional para lograr diseños icónicos con la colección Connected.

equipo Tag Heuer
Rodolfo Sosa, vicepresidente de mercadeo de Motta Internacional; Anamelisa Orillac, gerente de marca en Motta Internacional; y Jose Ignacio Lassa, vicepresidente comercial de Motta Internacional. Foto Nicolás López

Las colecciones Mónaco, con un diseño clásico y vanguardista; Fórmula 1, para quienes viven a alta velocidad; y Aqua Racer, un reloj deportivo inspirado en el mundo acuático, completan la oferta de la boutique.

Conozca más sobre TAG Heuer en su boutique ubicada en el Centro Comercial Andino, Cra. 11 # 82-71, local 143, Bogotá / Teléfono (601) 406 8581 / Celular 318 261 7429.

* Alianza Estratégica

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
25 / 2023