Pink Palm, ropa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama 

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama y la diseñadora Johanna Ortiz aporta desde la moda. Le contamos.
 
Pink Palm, ropa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama 
Foto: cortesía Johanna Ortiz /
POR: 
Revista Diners

Octubre es el mes del año que se pinta de rosado gracias al Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama. Numerosas marcas se han unido a esta causa, y la diseñadora Johanna Ortiz también decidió participar presentando la cápsula Pink Palm en colaboración con la Fundación Ellen Riegner de Casas, con quienes han trabajado desde el año 2017 para apoyar a más de 1500 pacientes de cáncer. 

Con esto en mente, la marca y la fundación tendrán eventos especiales para celebrar esta colaboración el 18 y 19 de octubre en Bogotá, el 25 y 26 de octubre en Cali y el 30 y 31 de octubre en Medellín junto a Tequila Don Julio. Además, la cápsula estará disponible para comprar y apoyar en la página oficial de Johanna Ortiz del 23 al 27 de octubre. 

“En Johanna Ortiz estamos completamente comprometidos con esta causa, queremos visibilizar que todos estamos propensos a enfermarnos y buscamos apoyar a quienes padecen cáncer y no tienen los medios para suplir sus necesidades.  Esperamos llevar esta esencia de responsabilidad y consciencia a nuestras clientes que están comprometidas con estos valores y quieren llevar prendas y accesorios con propósito”, comenta. 

Hasta el momento, el resultado de esta colaboración en años anteriores ha brindado apoyo económico y social a 1556 pacientes con cáncer de bajos recursos, más de 600 mujeres, 500 hombres y 300 niños y niñas, como también a sus familias y cuidadores para brindar calidad de vida y así mismo evitar el abandono del tratamiento oncológico. Esto se logra ya que un porcentaje de las ventas resultado de esta cápsula se donan a la fundación. 

¿Qué puede encontrar en la colección Pink Palm? 

Si está buscando ropa para sus próximas vacaciones en la playa, esta es la colección ideal. Con un tono rosado en la mayoría de sus prendas, aquí puede encontrar vestidos de baño, salidas, vestidos, faldas, mochilas y más, incluso algunos accesorios. 

(Le puede interesar: Lo que necesita saber para revisarse y prevenir el cáncer de mama).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
18 / 2023