Pandora lanza ‘End of season sale’ de sus piezas más especiales 

La marca de joyería tiene parte de su colección a mitad de precio en puntos de venta y en su página web.
 
Pandora lanza ‘End of season sale’ de sus piezas más especiales 
La cantante mexicana Danna Paola forma parte del 'squad' de Pandora. Foto. Pandora /
POR: 
Alianza estratégica

Los recuerdos a veces se amarran a objetos. Quedan atados los unos a los otros. Por ejemplo, piense en ese anillo que era de su bisabuela y que ha pasado de generación en generación hasta llegar a su mano para que usted se lo entregue al amor de su vida. O en ese brazalete que se lo regaló su mamá en una Navidad después de mucho tiempo sin haberse visto. O en ese collar que le dio su mejor amiga en el colegio antes de irse a otro país. Y así incontables historias y anécdotas entorno a cómo un objeto cualquiera toma un significado que le da un precio sin igual. 

(Le puede interesar: El brazalete de Pandora: una joya única como un copo de nieve)

Específicamente estas fechas de fiestas y de celebración para empezar un año nuevo se convierten en momentos ideales para darle ese objeto a la persona que queremos y extender ese momento en el recuerdo, en el tiempo. Y es justamente en esos momentos donde Pandora quiere estar presente, ser ese canalizador de memorias con sus joyas sin igual. 

Con eso en mente, desde el 26 de diciembre hasta el 15 de enero, Pandora lanzó End of Season Sale, en la que encontrará una increíble selección del universo de joyería a mitad de precio. Las piezas seleccionadas las encuentran en puntos de venta y en www.pandoraoficial.com.co

(Siga leyendo: Celebre amor y amistad con la colección Pandora Moments)

Para ello, Sebastián Yatra, Luisa Sonza y Danna Paola, fans de elegir piezas atemporales, dan ideas a través de sus redes sociales de cómo combinar de forma creativa y sin perder impacto. Por ejemplo, ya sea unir diferentes brazaletes como Danna Paola para formar un collar que resalte tu cuello, o usar un brazalete con todos los charms favoritos para que siempre lleve consigo todo eso que le representa. 

(Para más información: Pandora brilla entre templos y modernos edificios en Tailandia con sus influencers favoritos)

Todas estas sugerencias de estilo del squad Pandora son una invitación a expresar la individualidad. Son una invitación para que esas piezas que marcan un momento especial lleven a que sus amigos o personas cercanas, cuando las vean, les pregunten la historia detrás de esos objetos que cargan recuerdos. 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
28 / 2022
Ad