El brazalete de Pandora: una joya única como un copo de nieve

Pandora lanzó The Unique Bracelet, un brazalete tipo bangle en plata esterlina con un broche en forma de copo de nieve. Esta es su historia y cómo se consigue.
 
El brazalete de Pandora: una joya única como un copo de nieve
El cantante Sebastián Yatra usa Pandora para sentirse único. / Foto: Pandora
POR: 
Revista Diners

Los científicos no están seguros de por qué los copos de nieve toman distintas formas en distintas temperaturas. Sin embargo, el dicho “no existen dos copos de nieve idénticos” es aplicable a los cristales de hielo totalmente formados. Su forma evoluciona a medida que viaja por el aire, incluso aquellos copos que nacieron en el mismo lugar y recorren el mismo camino, cualquier mínima diferencia de humedad y vapor en la atmósfera, alteran su estructura.

(Le puede interesar: Guía de regalos navideños para toda la familia)

De esa manera, los diseños de estos cristales de hielo son irrepetibles unos de otros, con detalles geométricos de tal complejidad que desde hace siglos han fascinando a científicos y artistas.

El brazalete está inspirado en las formas geométricas de los copos de nieve. Foto: Pandora

Además, su singularidad ha permitido hacer analogías perfectas con los seres humanos para evidenciar que cada persona es única e irrepetible. ¿Qué es lo que nos hace únicos? Así como a un copo de nieve, nuestra historia, nuestra familia, nuestro pasado, nuestros gustos, sueños e ilusiones, nuestra forma de expresarnos, han tallado nuestra estructura. En esta última cabe un punto muy especial: la forma como nos mostramos ante la sociedad día a día, esa prenda que cuenta una historia, que hace una declaración, que significa algo para nosotros y que queremos compartir con el mundo.

(Seguir leyendo: Las joyas para el superhéroe que papá lleva dentro)

Pandora, joyería Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, se inspiró en esos cristales de hielo para crear su statement piece The Unique Bracelet, un brazalete tipo bangle en plata esterlina con un broche en forma de copo de nieve. Gracias al célebre craftsmanship de Pandora, lograron recrear esta silueta para crear un diseño único y memorable.

“Creemos que no hay nadie como tú, razón por la cual siempre hemos buscado diseñar joyas que te ayuden a reflejar tu identidad, joyería exclusiva que se convierta en una extensión de tu vocabulario para el día a día”, aseguran desde Pandora.

Esta pieza tan icónica se adquiere por la compra de $880,000 en piezas seleccionadas del 9 al 24 de diciembre. Una excelente opción de regalo para esa persona especial a la que le quieres decir que es única en tu vida, pues Pandora te permite elegir todos los charms que representen los gustos, logros y cualidades de ese ser querido.

(*) Alianza estratégica

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
21 / 2022
Ad