Vanessa Kirby: De interpretar a la princesa de Inglaterra a ser la embajadora de Cartier

La actriz británica Vanessa Kirby, recordada por The Crown, se une a la selecta lista de celebridades embajadoras de la maison francesa Cartier. Conozca los detalles.
 
Vanessa Kirby: De interpretar a la princesa de Inglaterra a ser la embajadora de Cartier
Greg Williams, cortesía Cartier /
POR: 
Revista Diners

No hay duda del poder interpretativo de la actriz británica Vanessa Kirby. Desde su primera aparición en teatro, en 2010, en una versión de la obra All My Sons del estadounidense Arthur Miller, hasta el rol de la princesa Margarita en la serie de Netflix The Crown, que le dio reconocimiento mundial, y el desgarrador relato de la película Fragmentos de una mujer, por el que fue nominada al Óscar a mejor actriz.

Su enigmática personalidad ahora trasciende el cine y la televisión con su nuevo reto profesional: ser la embajadora de la marca de joyería francesa Cartier. La decisión resulta natural al repasar los atuendos que ha lucido Vanessa Kirby junto a la maison.

Por ejemplo, para caminar por la alfombra roja de los Óscar en 2021, la actriz escogió un collar de alta joyería de Cartier con 1.112 diamantes, que en total sumaban 27,45 quilates. Para darle su toque personal, Kirby lo lució al revés, dejando brillar el diamante central sobre su espalda descubierta. De esta manera, la relación entre la actriz y la marca se afianza aún más y convierte a Kirby en el nuevo rostro de la pantera, el icónico felino que representa la marca francesa. 

“Es un gran honor encarnar el espíritu femenino salvaje detrás de la pantera de Cartier. Estar alineada con una casa que tiene un verdadero aprecio y compromiso con la filantropía, el empoderamiento de la mujer y la conservación de las artes y la cultura es verdaderamente inspirador”, contó Kirby.

La Panthère de Vanessa Kirby

Esta brillante unión anunciada por Cartier dará inicio en 2023, con el lanzamiento de la nueva campaña de la icónica fragancia La Panthère. Este perfume es reconocido por su carácter floral y felino, que resulta del encuentro entre una gardenia delicada con las sensuales notas del almizcle.

“Para expresar la fuerza de atracción de La Panthère, nuestra elección espontánea fue la de Vanessa Kirby. Intensa y magnética, Kirby es un espíritu libre que tiene la audacia de sus convicciones, tanto en sus papeles en el cine como en la vida. Una actriz que toma su destino en sus propias manos, decidida y ambiciosa. Una fuerza que comparte con la emblemática pantera”, aseguró Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing de Cartier.

Esta será solo la primera aparición de Vanessa Kirby en el universo de Cartier, pues la actriz y filantropía también será el rostro de nuevas campañas de joyería, relojería y más fragancias.

Lea también: “Fragmentos de mujer ha sido la mejor experiencia de mi vida”, Vanessa Kirby

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
7 / 2022