SUSCRIBIRME

Las joyas para el superhéroe que papá lleva dentro

Con estas joyas de Pandora que tienen figuras de Star Wars y superhéroes de Marvel podrá sorprender a papá en este Día del Padre.

Foto: Cortesía Pandora

Con estas joyas de Pandora que tienen figuras de Star Wars y superhéroes de Marvel podrá sorprender a papá en este Día del Padre.

Alianza estratégica

Los papás ya no son esos señores que les gustan las mismas cosas de siempre. Ahora son modernos y tienen gustos diversos y juveniles que incluso se parecen a los de sus hijos. Para eso son perfectas estas joyas de Pandora. 

En el Día del Padre vale la pena pensar bien en qué puede ser un regalo ideal que se ajuste a las pasiones y los hobbies de los papás de hoy. Por ejemplo, ¿por qué no regalarle a papá una pieza de joyería que se adapte a lo que le interesa?

Si todo el año los papás se comportan como héroes, valdría la pena tratarlos como tal en su día especial y darle las joyas que le ayuden a demostrar esos poderes con estilo. 

Vea también: Zamarith, la marca de jeans que habla de paz y resiliencia

Por ejemplo, Pandora x Marvel presenta charms que le hacen un homenaje a los Vengadores. En plata esterlina, estas piezas tienen figuras de Capitán América, Black Panther, Thor y Hulk. 

Si su papá es más de Star Wars, Pandora también tiene charms y joyas relacionadas con esta clásica saga. Darth Vader, Grogu, The Mandalorian o los Ewoks están representados en estas piezas. 

Elegancia, bohemia o deporte 

Sin embargo, puede que su papá tenga una faceta más formal. En ese caso, una opción podría ser el Pandora ME Chain Bracelet. Es un brazalete de cadena versátil, sofisticado y atemporal que va bien con todos los estilos. Tiene eslabones con texturas que contrastan entre sí. 

Por otro lado, si su papá tiene un estilo más relajado y bohemio, una muy buena opción es el Double Black Leather Pandora Moments. Este brazalete, diseñado para usarse en momentos casuales, está hecho de cuero trenzado. El brazalete da dos vueltas y tiene un broche esférico en plata esterlina. 

Vea también: Entre reggaetón, flores y consciencia: cinco momentos para recordar Colombiamoda 2022

Hay otra posibilidad para rutinas más activas y deportivas: el Leather Slider Bracelet Pandora Moments. Este brazalete tiene un broche deslizante que se puede ajustar, cerrar o abrir de manera rápida y fácil. 
Como ve, hay posibilidades para todos los gustos y lo mejor es que la marca tiene todavía más piezas que pueden gustarle a papá en su día y que pueden encontrarse aquí.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
24 / 2022

Send this to a friend