¿Ya conoce la botella de Jägermeister que cambia de color?

Revista Diners
Jägermeister es uno de los licores más apetecidos a nivel mundial. Su receta a base de 56 hierbas es imposible de descifrar y su equilibrio entre dulce y amargo lo hacen único en el mercado, desde hace 80 años. Su simbología, acompañada de un ciervo y una cruz, relata la historia de su origen en la ciudad de Wolfenbüttel, en la popular Baja Sajonia de Alemania, que por estos días -al igual que casi toda Europa-, se encuentra bajo restricciones para evitar la propagación de otros virus en el mundo.
Es por eso que la marca preparó el lanzamiento de una versión alternativa de su icónica botella verde, para que cambie de color con el frío del congelador. Esta es tan solo la punta de una iniciativa que acompaña el artista Post Malone, quien junto al director Zachary Heinzerling -nominado a los premios Óscar-, grabaron Night Lights, un cortometraje para celebrar la vida nocturna.

“Queremos ayudar a sensibilizar y enviar un apoyo a toda la comunidad de la noche. A cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Esto es para los artistas, creativos y el personal de los centros nocturnos”, comenta Post Malone, de 26 años.
Jägermeister de colección
Los fanáticos a la marca esperan hacerse a una de estas botellas edición limitada que estará disponible en Colombia con el #SAVETHENIGHT. Parte del dinero recaudado se invertirá en Meister Fund, un sistema de apoyo para financiar proyectos e ideas de innovación en el campo de artistas y creativos en todo el mundo.
A través de la página save-the-night.com podrá ver algunos de los 1500 artistas que la marca alemana apoya en más de 60 países. Encontrará músicos, ilustradores, creativos y bartenders que le enseñarán algunos trucos para que agregue a sus noches de celebración.
¿Ha probado Jägermeister en Colombia? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista