Disfrute una experiencia de cata y maridaje de vinos y cervezas

Cervezas y vinos, dos mundos diferentes que comparten un mismo continente: Europa. Con esta cata aprenda sobre sus secretos más sabrosos.
 
Disfrute una experiencia de cata y maridaje de vinos y cervezas
/
POR: 
Revista Diners

Pruebe y maride dos vinos característicos de España y cinco cervezas importadas de Bélgica, Alemania e Inglaterra junto a Privilegios Davivienda.

Wine and Christmas

En esta época se multiplican los motivos para brindar. Y la mejor opción para hacerlo son los vinos frescos, suaves y ligeros, como el rosé y el tempranillo, que se pueden acompañar sin problema con una tabla de quesos y charcutería para compartir con los seres queridos.

Cata de vinos

Privilegios Davivienda y Buen Vivir seleccionaron dos de las cepas más representativas de España para hacer una cata de vinos en Nochebuena. La primera es una botella de vino tinto Melior Ribera del Duero de 750 ml, una bebida que proviene 100 % de uvas tempranillo, la estrella de la industria vinícola española. A esta se suma una botella de vino Valdelosfrailes Rosado de 750 ml, un rosé Cigales –denominación de origen de España– con intensos tonos florales.

Acompáñelos con jamón serrano, chorizo extra vela, salami napoli y queso rulo de cabra, productos que llegarán a su casa junto a un video instructivo en el que aprenderá las características de cada vino y la mejor manera de maridarlos durante la época navideña, al estilo español.

Cervezas del mundo en vivo

La relación entre Europa y la cerveza tiene sus inicios alrededor del siglo XII, cuando aparecieron las primeras fábricas artesanales. Hoy, Bélgica, Alemania e Inglaterra lideran la lista en materia de tradición alrededor de esta bebida milenaria, en la que las maltas, las levaduras y los lúpulos son fundamentales.

Cervezas

Sebastián Cortés, maestro cervecero, le guiará en este taller de cata, a través de la plataforma Zoom, y le contará la historia de la cerveza en Europa y la mejor manera de maridarla en casa. Para esto, usted recibirá tres cervezas de Bélgica: una Blanche de Charleroi de 330 ml, una Abbaye D’Aulne Blonde de 330 ml y una Gulden Draak Quadrupel de 330 ml; una cerveza Schofferhofer de 500 ml, de Alemania, y una Adnams de 330 ml, de Inglaterra.


Wine and christmas

En casa

Cata de vinos
Foto: Kraken images en Unsplash

Fecha: del miércoles 15 de diciembre de 2021 al lunes 17 de enero de 2022.

PRECIO PRIVILEGIOS: $137.000

PRECIO NORMAL: $196.300

Cervezas del mundo en vivo

Transmisión en vivo

Cervezas
Foto: Helena Lopes en Unsplash

Fecha: viernes 4 de febrero de 2022.

Hora: 6:30 p. m.

PRECIO PRIVILEGIOS: $60.000

PRECIO NORMAL: $120.000


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.

*Precio por kit.

*Cupos limitados.


¿Qué opina de esta cata de vinos y cervezas? Déjenos saber a través de nuestras redes sociales @dinersrevista.

También le puede interesar: Guía práctica para entender el mundo de los vinos

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
17 / 2021