SUSCRIBIRME

Sabores locales para regalar a quienes más quiere

Si quiere regalar algo diferente en esta Navidad, estas opciones de sabores de la región son perfectas para salirse de lo común y sorprender.

Foto: Johan Beltrán | Producción Lucy Moreno

Si quiere regalar algo diferente en esta Navidad, estas opciones de sabores de la región son perfectas para salirse de lo común y sorprender.

Se acercan las festividades y Privilegios Davivienda, junto a Despensa Takami, le proponen tres kits con productos locales, ingredientes de alta calidad y líneas de producción sostenibles.

Caja nuestros favoritos

En Despensa Takami –iniciativa que el grupo gastronómico inició en pandemia– los mejores ingredientes no solo cumplen con requisitos de calidad y sabor, sino que generan un impacto positivo en el ambiente y la sociedad. Por eso, de sus decenas de proveedores rurales escogieron aquellos productos con mayor puntaje de sostenibilidad e impacto social y los agruparon en este kit.

Privilegios Davivienda

Los siete elementos escogidos incluyen un chutney de mango, de Naan, restaurante que rescata preparaciones artesanales de la India; una miel fusión picantes de Quibee, marca que se caracteriza por su producción agroecológica; queso tipo camembert, de La Ratonera, con un mes de maduración; maicitos con wasabi, de Itas Brand; galletas de cacao, avena y chocolate, de Coco & Lula; una barra de chocolate oscuro origen Cauca 60 %, de Chuculat, que trabaja con fincas tradicionales econativas, y una botella La Posta Glorieta Pino Noir de Mendoza, Argentina. Una opción ideal para compartir en familia.

Caja charcutería

El arte de conservar la carne con sal se ha especializado a través de los años hasta llegar a la charcutería como la conocemos actualmente. En estas fiestas de fin de año prepare una tabla de quesos y embutidos o sorprenda a un ser preciado con este kit que reúne los productos más apetecidos en Despensa Takami.

Charcutería

Sin duda, el producto protagonista de este grupo es la coppa de Maestre Milani, un salami de cerdo con tres meses de curación, hecho en Colombia, sin conservantes. A la carne curada la acompañan dos tipos de quesos de La Ratonera, una quesería con procesos 100 % artesanales: el duque naranja, un queso tipo gouda, y otro tipo camembert. 

Los apicultores profesionales de Quibee añaden a este kit una miel fusión picante que se suma a un frasco de aceitunas, un frasco de maní dulce con ajonjolí y una botella de vino tinto Beronia Crianza Rioja.

Caja picantes

Para aquellos paladares resistentes que disfrutan los sabores picantes, Privilegios Davivienda y Despensa Takami agruparon los mejores productos de este tipo en un kit pensado también para obsequiar a los hombres de la familia que gozan de la gastronomía.

Picantes

En esta caja se encuentran un producto elaborado por el restaurante Cantina y Punto: la salsa de chipotle y tomatillo verde. Además, una salsa picante artesanal Fuego Alto, de Ay María –una marca que rescata los sabores de la cocina tradicional colombiana–. También una miel fusión picante de Quibee, un maní picante de Natural Foods, unos garbanzos chili-limón de Itas Brand y una pimienta roja en grano del Putumayo de Gëa.

Vea también: Erick Alfredo Bautista: el joven chef ganador de San Pellegrino


Nuestros favoritos

Nuestros favoritos
Foto: Johan Beltrán | Producción Lucy Moreno

Chutney de mango de Naan + miel fusión picante de Quibee + queso tipo camembert (140 g) de La Ratonera + maicitos con wasabi de Itas Brand + galletas de cacao, avena y chocolate de Coco & Lula + barra de chocolate oscuro origen Cauca 60 % de Chuculat + botella La Posta Glorieta Malbec, Mendoza.

PRECIO PRIVILEGIOS: $131.400

PRECIO NORMAL: $164.300

Charcutería

Charcutería picantes
Foto: Johan Beltrán | Producción Lucy Moreno

Coppa (100 g) de Maestri Milani + queso tipo gouda –el duque naranja– (220 g) + queso tipo camembert (140 g) de La Ratonera + miel fusión picante (120 g) de Quibee + tarro de 500 g de aceitunas + tarro de 100 g de maní dulce con ajonjolí + botella de Beronia Crianza, Rioja.

PRECIO PRIVILEGIOS: $121.200

PRECIO NORMAL: $151.400

Picante

caja picantes
Foto: Johan Beltrán | Producción Lucy Moreno

Salsa picante artesanal Fuego Alto de Ay María + salsa de chipotle y tomatillo verde de Cantina y Punto + miel fusión picante de Quibee + maní picante de Natural Foods + garbanzos chili-limón de Itas Brand + pimienta roja en grano del Putumayo de GËA.

PRECIO PRIVILEGIOS: $73.500

PRECIO NORMAL: $92.200


*Cada kit incluye los productos y referencias mencionados.

*La entrega se realizará máximo los siguientes cinco días hábiles después de la solicitud de compra.

*Oferta válida únicamente para Bogotá con la siguiente cobertura: calle 30 hasta la calle 170, cerros orientales hasta la carrera 60.

*Promoción vigente hasta el 15 de enero de 2022 o hasta agotar existencias.

*Para cualquier inquietud comuníquese a la línea del Programa Privilegios 031 -3078015 opción 3. De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

También le puede interesar: La historia detrás de ‘el man de los picantes’

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
31 / 2021

Send this to a friend