Elija los ingredientes y le decimos a qué restaurante ir para comer sushi en Bogotá

Hasta el primero de agosto disfrute de 10 rollos de autor a 14.000 pesos en el Sushi Festival 2021. Vea los recomendados.
 
Elija los ingredientes y le decimos a qué restaurante ir para comer sushi en Bogotá
/
POR: Óscar Mena

Si en Colombia se prepara el verdadero sushi estamos seguros que casi nadie lo probaría. De ahí que los primeros chefs que lo trajeron -a mediados de 2007- lo adaptaron a nuestro exigente paladar.

Por un lado, el clásico sushi y su término se refiere al arroz avinagrado. Entre tanto, en Bogotá y todas las ciudades del país tiene notas dulces y agradables al paladar. También podemos decir que el sashimi, en Japón, se refiere a los platos de mariscos y pescados crudos que se comen en bocados. Y acá lo solemos comer en tempura, cocido en limón, asado e incluso a la parrilla, lo que le da ese característico toque de las proteínas cocidas.

Y si eso no lo convence, déjenos contarle que en Colombia es el único lugar donde encontrará un rollo con ingredientes exóticos del país como: plátano frito, frijol, repollo, papa, queso paipa, chicharrón, y hasta el clásico aguacate hass, con su textura de mantequilla, que hace del sushi colombiano algo irresistible al paladar.

El Sushi Festival más colombiano que puede existir

Teniendo claras estas diferencias entre el clásico sushi y su variación colombiana, los chefs nacionales han decidido participar en el Sushi Festival 2021. Aquí presentarán sus rollos de autor, en donde cada uno le apuesta a una serie de ingredientes nacionales que debe probar. Por eso no se pierda la oportunidad de pedir a domicilio o para comer en el restaurante 10 rollos a 14.000 pesos.

Si desea probar este sushi en Bogotá, entre a sushifestivaloficial.com para elegir entre los más de 20 restaurantes participantes de la capital. Con cada compra, apoyará la reactivación gastronómica, así como la elección del sushi más original del festival, el cual se elegirá a través de las redes sociales del evento con el numeral: #SushiFestivalOficial.

A continuación, lo invitamos a elegir los ingredientes que desea en su rollo y nosotros le diremos a qué restaurante debe ir:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Elija los ingredientes y le decimos a qué restaurante ir para comer sushi en Bogotá I'm %%personality%%

También le puede interesar: Los 10 restaurantes para disfrutar del Sushi en Bogotá

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
julio
27 / 2021