SUSCRIBIRME

3 kits que le permitirán explorar las sensaciones del vino en casa

El vino es ideal para cada ocasión y si se considera un aficionado, estos kits lo guiarán a través de una experiencia sensorial que le encantará.

Foto: Foto Camilo Ponce de León | Producción Lucy Moreno

El vino es ideal para cada ocasión y si se considera un aficionado, estos kits lo guiarán a través de una experiencia sensorial que le encantará.

Decantar, oxigenar y medir la temperatura. Cada paso es importante y, para lograrlo, Privilegios Davivienda ha preparado tres kits con accesorios de la tienda especializada Mandolina para que explorar las sensaciones del vino.

Experto en vinos

El primer paso para disfrutar de un buen vino es retirar el corcho de la botella. Una tarea sencilla que se convierte en una nueva experiencia con el sacacorchos eléctrico Château, de Masterpro. En solo ocho segundos lo extrae y de manera muy silenciosa.

Sensaciones del vino

Siempre se agradece probar el vino en la temperatura perfecta. Y esto es más sencillo con el enfriador de vino en PVC Cru, de Masterpro, que recubre la botella y mantiene su temple. Recuerde que si toma vino por debajo de la temperatura adecuada podrá disminuir su aroma, y si está por encima de 20 °C se percibirán los alcoholes más de lo deseado.

Si al terminar la reunión todavía queda un poco de bebida en la botella, es importante sellarla nuevamente. No hacerlo podría exponer el vino a la luz, los cambios de temperatura y demasiado oxígeno. Para esto resulta primordial este set de tapones bomba de vino, una opción flexible y duradera que garantiza los sabores por más tiempo.

Elegancia para conocedores

El momento cumbre de esta ceremonia corresponde al instante en el que se sirve el vino. Previo a este paso es importante decantar u oxigenar, según corresponda.

Para decantar el vino se vierte su contenido en un recipiente de cristal, usualmente de base ancha y cuello estrecho, para que entre en contacto con el oxígeno sin arriesgar sus aromas. A fin de llevar a cabo esta técnica –destinada a los vinos reserva o de guarda–, este kit incluye un Prestige Decanter con tapa de 1Lt 34Oz de la marca italiana Luigi Bormioli.

Vea también: Así se preparan las croquetas de queso paipa

Por el contrario, si quiere disfrutar de un vino joven, la recomendación es oxigenarlo al permitir que entre en contacto con el aire. El dosificador de vino Acrilic Plastic Cru, de Masterpro, un utensilio que encaja en la boca de la botella, no filtra el vino sino que airea la bebida, la oxigena.

Y como los detalles hacen la diferencia, si quiere continuar disfrutando del vino en otra ocasión, este preservador automático de vino Château, de Masterpro, logra un almacenamiento y conservación perfectos luego de abrir la botella. La bomba de vacío elimina el aire para detener la oxidación de la bebida y preservarla, al tiempo que mide la temperatura.

Catador profesional

Un factor fundamental en este ritual es la temperatura del vino. Una alteración no deseada podría entorpecer su sabor. Así que antes de la velada, verifique qué tan fría debe servirse la botella que tiene preparada.

Al conocer este dato puede comprobar el temple de su bebida con el termómetro de vino Château, de Masterpro. Al colocarlo en el cuello de la botella, este monitorea la temperatura sin dejar de lado su estilo contemporáneo y profesional.

Si su botella requiere disminuir la temperatura, este cubo de hielo Plastic Cru, de Masterpro, resulta idóneo para enfriar cualquier bebida. Con capacidad para una botella, es práctico, resistente y duradero.

Para agilizar el proceso y concentrarse en lo importante, este descapsulador Abs Cru, de Masterpro, le ahorra tiempo al permitirle cortar fácilmente el sello y la tapa de la botella.


Experto en vinos

Set de tapones bomba de vino + enfriador de vino Cru Masterpro + sacacorchos eléctrico Château Masterpro.

Vea también: ¿Cómo preparar papas bravas a la colombiana?

PRECIO PRIVILEGIOS: $145.700
PRECIO NORMAL: $182.200

Elegancia para conocedores

Preservador automático de vino Château Masterpro + dosificador de vino Acrilic Plastic Cru Masterpro + Prestige Decanter con tapa 1Lt 34Oz.

PRECIO PRIVILEGIOS: $202.400
PRECIO NORMAL: $253.100

Catador profesional

Termómetro de vino Château Masterpro + cubo de hielo Plastic Cru Masterpro + descapsulador de vino Abs Cru Masterpro.

PRECIO PRIVILEGIOS: $100.900
PRECIO NORMAL: $126.200


*Oferta válida únicamente para Bogotá.
*Cada kit incluye los productos y referencias mencionadas.
*Promoción vigente hasta el 15 de julio de 2021 o hasta agotar existencias.
*La entrega se realizará máximo los siguientes cinco días hábiles después de la solicitud de compra.
*Para cada producto incluido en el kit, aplica garantía de 1 año por defectos de fábrica.
*En caso de realizarse el proceso de entrega y que este no sea efectivo por una causal imputable al cliente, el valor del próximo envío será cargado a la cuenta final.
*Para cualquier inquietud comuníquese a la línea del Programa Privilegios 031 -3078015 opción 3, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m.

También le puede interesar: 6 experiencias gastronómicas con Privilegios Davivienda

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
24 / 2021

Send this to a friend