4 recetas saludables y deliciosas para compartir en familia

Wraps, rollos, tacos y shawarma rellenos de verduras y bañados en salsas exquisitas son las recetas saludables que les traemos para que prepare en su casa.
 
4 recetas saludables y deliciosas para compartir en familia
Foto: Nikolay Moustakov
POR: 
Tansy Evans

Las recetas de este mes incluyen una colección de wraps deliciosos, divertidos y saludables para disfrutar con toda la familia. Son perfectos para una comida familiar, en la cual todos puedan unirse en la preparación y hacer su propio rollo en la mesa, con una amplia opción de vegetales y salsas.

Con muchas opciones veganas, sin gluten y azúcar, hay algo para todos. Comienzo por unos wraps de col gallega, con ingredientes andinos como la guatila, las habas y la quinua. También hay unos tacos de portobello con salsa de tomatillos y chile ancho, montones de vegetales crujientes y aguacates hass machacados.

Si quiere algo más ligero y refrescante, entonces hay unos rollos de papel de arroz integral con mango biche, yacón, champiñones salteados y salsa de tamarindo. Perfecto para una comida ligera, también funciona como una entrada en tierra caliente. Y, por último, un shawarma de coliflor asada servido con salsa tahine, queso feta, ensalada verde y una potente salsa palestina llamada shatta.

Las salsas shatta, tahine, tomatillos y chile ancho, y tamarindo son fáciles y rápidas de hacer, así que no tenga miedo de experimentar. Las salsas hechas en casa son mucho más saludables que las que venden los supermercados, que contienen aditivos y azúcar. Además, lo que le sobre se puede guardar en la nevera para añadir un sabor extra a otras comidas.

(Para acceder a las recetas, haga clic en el nombre o en la imagen respectiva)

Rollos de papel de arroz integral con salsa de tamarindo

recetas saludables

Wraps de col con hummus de habas

Tacos con portobello y salsa de tomatillos y chile ancho

recetas saludables

Shawarma con coliflor y salsa shatta


¿Cuál de estas recetas saludables le gustó más? Déjenos saber en los comentarios a través de nuestras redes sociales @Dinersrevista y compártanos las fotos del resultado final.

También le puede interesar: Empanadas de colores en París y otras 2 iniciativas colombianas

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
16 / 2021