SUSCRIBIRME

Tiempo de compartir en familia con Privilegios Davivienda

Privilegios Davivienda le trae dos experiencias para que disfrute con su familia y amigos. Desde una tarde dulce hasta una noche de comida asiática.

Foto: Derek Duran - Unsplash C.C 0.0 / Cortesía Mercari

Privilegios Davivienda le trae dos experiencias para que disfrute con su familia y amigos. Desde una tarde dulce hasta una noche de comida asiática.

Invite a su familia a una divertida tarde de postres o deguste una cena con unos exquisitos rollos de sushi de la mano de Privilegios Davivienda.

Tarde pastelera

Un error en la cocina propició –según una de las versiones más famosas– la creación de uno de los postres más deliciosos: los brownies. En 1897, un cocinero estadounidense olvidó añadir levadura a su torta de chocolate y dio como resultado un bizcocho con poca altura. Una equivocación que hoy agradecemos.

Privilegios Davivienda

Disfrute de estos exquisitos brownies durante el mes del padre en una tarde pastelera con su familia. A su casa llegará una premezcla clásica para 12 brownies, una masa para 8 galletas de mantequilla, minimasmelos, cobertura de chocolate blanco y sprinkles de colores para decorar. Junto a esto recibirá el video con las instrucciones para preparar los postres.

Noches de sushi

Aunque la historia del sushi tiene origen en China, la evolución que tuvo en Japón se convirtió en un fenómeno gastronómico mundial. Por medio de esta preparación los sabores asiáticos se han expandido y cautivado nuevos comensales todos los días con platos como las gyozas, a las que muchos conocen como las empanadas de Asia.

Vea también: Pruebe en casa esta receta de tortilla española con arracacha

Con el restaurante El Kilo usted se aventurará en una experiencia llena de sazón junto a expertos. Prepárese para este kit para dos personas que incluye 4 gyozas de cerdo o camarón, 2 rollos especiales con 20 piezas a elección: ebi sake, cangrejo roll, Tokio roll, tempura nikkei, tigger dinamita, crocante de salmón y acevichado de mariscos.

También podrá escoger un rollo clásico de 10 piezas con las siguientes opciones: Filadelfia, California, dinamita y salmón skin. Continúe disfrutando con 2 martinis o sangrías y el postre de cortesía.


Precios Privilegios Davivienda

Tarde pastelera

Mercari
Fecha: desde el lunes 17 de mayo hasta el miércoles 30 de junio de 2021

Foto cortesía Mercari


PRECIO PRIVILEGIOS: $45.000
PRECIO NORMAL: $74.500

Noches de sushi

El Kilo
Fecha: desde el sábado 15 de mayo hasta el jueves 15 de julio de 2021

Vea también: 4 recetas hamburguesas gourmet para hacer en casa y compartir

Sushi Privilegios Davivienda Foto Derek Duran / Unsplash


PRECIO PRIVILEGIOS: $98.000
PRECIO NORMAL: $201.000

*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com, sección agenda de eventos o al 3078015, opción 3, en Bogotá.
*Precio por kit.
*Cupos limitados.

También le puede interesar: Juan Manuel Barrientos respondió el cuestionario Diners

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
31 / 2021

Send this to a friend