SUSCRIBIRME

Los 7 restaurantes con las combinaciones más llamativas del Pizza Fest 2022

Disfrute hasta el 5 de junio el festival de pizzas que se tomó a Bogotá. Las mejores combinaciones desde $14.000 pesos.

Foto: Chad Montano on Unsplash

Disfrute hasta el 5 de junio el festival de pizzas que se tomó a Bogotá. Las mejores combinaciones desde $14.000 pesos.

El Pizza Fest 2022 se precia por convocar a las pizzerías más famosas de Bogotá y Cali. Los ingredientes exclusivos y las preparaciones artesanales son las propuestas principales de una veintena de restaurantes que ponen a prueba la creatividad de sus maestros pizzeros.

Para la muestra está la propuesta de Diácono con Butcher, una pizza personal con masa madurada por 28 horas con pasta de tomate fresco, queso mozzarella, tocineta ahumada, pepperoni y chorizo argentino bañado en una reducción de balsámico.

Pizzas para todos los gustos en Bogotá

El Pizza Fest 2022 busca que los comensales encuentren su preparación predilecta, por eso, el festival funciona de forma física y digital. Por un lado, puede ir a los restaurantes participantes o pedir a domicilio a través de pizzafestoficial.com. Aquí podrá elegir el restaurante más cercano a su casa y votar por su favorita. 

El festival responde a un llamado para ayudar al sector gastronómico, que aún se repone de los confinamientos causados por la pandemia. También es la oportunidad para que conozca aquellas nuevas propuestas gastronómicas que hasta el momento han pasado desapercibidas.

En Diners le mostramos las pizzas con las combinaciones más llamativas para que aproveche y disfrute de estos sabores hasta el 5 de junio de 2022:

1. Wonka Pizza (Carrera 14 #70- 95)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pizza Wonka (@wonkapizzeria)

Pizza hecha en horno de piedra, así es como se vende esta pizzería con puntos en Chapinero y Verbenal. Desde 2016 este restaurante busca deleitar al comensal con la combinación perfecta entre masa madurada por 72 horas e ingredientes de calidad.

Para el festival presentan la Sweet cheese, preparada con queso mozzarella y parmesano gratinado sobre charcutería española, champiñones, maíz tierno y hojas frescas de orégano.

Vea también: Dulces placeres: tres kits para endulzar el mes

2. Meeting House (Av. Carrera 32 #6b-43)

Desde el Centro Internacional, esta pizzería con influencias americanas ofrecerá su Freschezza, una pizza con una base de crema de parmesano, tomates cherries, bocconcini fresco (mozzarella), ralladura de cítricos, trocitos de anchoas, polvo de olivas y reducción de albahaca.

3. Toto’s Pizza (Calle 6a #71b-86)

Desde las Américas, al sur occidente de Bogotá, llega esta pizzería con más de 13 años preparando opciones gourmet. Durante el festival estará ofreciendo la Toto’s Fusión, una mezcla de dos pizzas en una. La mitad viene con manzanas, fresas caramelizadas, nueces y quesos madurados y por otro lado, champiñones, raíces chinas, pimentones de colores y queso fresco. 

4. La Vera Pizza (Varias sedes)

El reconocido restaurante con sedes en Salitre, Chapinero, Floresta, Cedritos, Suba y el Chicó, tendrá para el festival su ItaloColombiana, con una base de tomate Pomodori Pelati en una masa madurada por 72 horas acompañada de panceta de cerdo, hojas de albahaca, queso parmesano y mozzarella. La otra mitad es una pizza postre de queso y bocadillo veleño, preparado con dulce de guayaba y caña de azúcar.

También le puede interesar: La ruta de la pizza artesanal en Bogotá

5. Montañita D’Quesos (Carrera 8 #65- 35)

Esta cocina artesanal le apuesta a acompañar todos sus platos con quesos nacionales e internacionales, llevando al comensal a descubrir un mundo nuevo de sabores y maridajes. Para el Pizza Fest 2022 ofrecen la Luloroni Pizza con pepperoni, tomate, lulo y quesos paipa, todo sobre una masa madre madurada con salsa de tomates horneados y queso doble crema. ¿Se anima a probarla?

6. Razza (Av. Carrera 19 #147-30)

Este restaurante de Usaquén le apuesta a los sabores europeos con Francesa, una pizza persona con salsa pomodori pelati, queso mozzarella, pepperoni madurado, peras caramelizadas, queso azul y queso grana padano en lascas, es decir, trocitos de queso bastante aromatizado con una textura ligeramente granulada.

7. Diácono Pizza (Calle 51 #70- 20)

“La pizza es nuestra religión”, dicen los maestros pizzeros de Diácono, que para el Pizza Fest 2022 presentaron la Butcher, como lo anunciamos al principio de este artículo. Vale la pena agregar que la pizza viene con un borde con salsa de ajo y pepperoni madurado.

¿Cuál de estas pizzas le gustaría probar? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
31 / 2022

Send this to a friend