Aprenda cómo se preparan estos crocantes rollitos de setas y miso

Tansy Evans
Esta es otra propuesta de snacks salados perfectos para cada ocasión. Tienen un relleno de miso y champiñones, envuelto en un hojaldre crujiente para disfrutar en días lluviosos.
Ingredientes:
4 cucharadas de mantequilla sin sal
1 cebolla puerro lavada y picada
4 dientes de ajo pelados y machacados
1 puñado de ajonjolí
Un manojo de salvia picado
1 cucharadita de mostaza dijon
Sal y pimienta al gusto.
Un manojo de perejil liso picado
1 paquete de hojaldre
1 huevo batido
500 g de setas mixtas (portobello, crimini, etc.) picadas finamente
1 cucharada de miso
Preparación de estos deliciosos rollitos de setas y miso:
Precaliente el horno a 180 °C. Coloque un sartén a calentar sobre fuego medio con la mitad de la mantequilla y añada la cebolla puerro junto con una pizca de sal. Fría suavemente durante 15 minutos o hasta que se ablande y se dore. Retire la cebolla puerro del sartén y póngala en un bol. Caliente el resto de la mantequilla en el sartén y sofría los champiñones durante diez minutos a fuego medio.
Agregue el ajo, la salvia, el perejil, el miso y la mostaza y sofría un minuto más. Retire del fuego, vierta en el bol con la cebolla puerro y mezcle; deje enfriar un poco.
Abra el hojaldre sobre una superficie enharinada y luego estire. Ponga la mezcla de champiñones por el centro de la masa. Lleve la masa alrededor de la mezcla y selle los bordes con un poco de huevo. Unte la parte superior con huevo y luego corte en trozos. Coloque los rollitos sobre una bandeja y espolvoree con ajonjolí. Hornee durante 25-30 minutos hasta que se doren profundamente. Deje enfriar un poco antes de comer.
¿Y usted ya probó las cuatro recetas de snacks salados de este mes?
También le puede interesar: 4 recetas de empanadas, samosas, banitsas y rollitos