Tardes de helado, hojaldre y sándwiches de pollo para disfrutar en casa

Tres experiencias con mucho sabor para compartir en familia durante esta época de descanso.
 
Tardes de helado, hojaldre y sándwiches de pollo para disfrutar en casa
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Disfrute de una tarde sándwiches, helado o unos hojaldres, perfectos para pasar una tarde en casa con estos Privilegios Davivienda.

Noches La Pinta

En esta temporada de vacaciones busque una película. Puede ser un estreno o su favorita de siempre, o coloque una playlist que tenga guardada. Invite a su pareja a unirse al plan y juntos degusten una cena perfecta de fin de semana.

El menú son dos sándwiches de pollo, patatas bravas –plato típico de la gastronomía española, cuyo origen es Madrid– y dos cervezas Club Colombia. Junto a los ingredientes usted recibirá las instrucciones escritas para realizar la preparación. ¡Fácil, rápido y delicioso!

Waves en casa

La heladería Waves y Privilegios Davivienda le proponen crear combinaciones de sabores de helado deliciosos, una actividad perfecta para compartir con los más pequeños durante sus vacaciones.

A su residencia llegarán medio litro de helado Berry Mix, medio litro de helado Como un lulo, seis vasos compostables y doce toppings: 1 de chips de chocolate, 1 de chips de vainilla, 1 de Hershey’s White, 1 de Kínder Choco, 2 de Trululu, 2 de Quipitos, 2 de M&M y 2 de cereza. ¡Reúna a su familia y diviértanse con creatividad!

Tardes de hojaldre

No se sabe a ciencia cierta de dónde proviene el hojaldre; los franceses aseguran que su creador fue el pintor Claude Gellée, quien tuvo su época de pastelero, pero hay referencias a pastas de repostería hojaldrada en la antigua Grecia y Roma.

Lo que sí podemos asegurar es que este kit de hojaldres listo para consumir será un deleite para su paladar: 2 croissants de mantequilla, 1 croissant de almendra, 1 croissant de choco almendra, 2 sobres de té chai, nutella, mermelada y mantequilla, 4 miniquiches –2 de queso azul y 2 de tocineta y queso–, y 4 mini-brownies llegarán hasta su casa. Le recomendamos conservar los alimentos sellados hasta el momento de consumir, máximo tres días después de la entrega.

Lea también: Medellín y Cartagena: planes para hacer en su próximo viaje

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
14 / 2020