Un almuerzo mexicano y dos experiencias gastronómicas con Privilegios Davivienda

Una comida con técnicas francesas y sabor local, un almuerzo mexicano y una pasta italiana, tres experiencias para compartir con Privilegios Davivienda.
 
Un almuerzo mexicano y dos experiencias gastronómicas con Privilegios Davivienda
/
POR: 
Revista Diners

Prepárese para disfrutar de estas tres experiencias gastronómicas preparadas por Privilegios Davivienda.

Cocina bistró colombiana

París, década de 1810, durante la invasión rusa. Los soldados rusos gritaban bistro, bistro, que en ruso significa “rápido, rápido”, al ordenar su comida en los restaurantes franceses. Esta es una de las hipótesis del origen del nombre de estos restaurantes, sinónimo hoy de gastronomía y técnicas francesas.

Victor Lanz, chef francés del restaurante Sauvage, será el encargado de crear un menú de tres tiempos que mezclará técnicas de la cocina francesa y el sabor colombiano. Por medio de un video, Lanz le indicará cómo finalizar las preparaciones de este kit para dos personas, que incluye ceviche de langostinos, mero y atún del Pacífico, marinada de flor de Jamaica, hierbas aromáticas y palma amazónica; asado de tira braseado en cocción lenta con verduras orgánicas confitadas y chimichurri de tocineta; choux relleno con sabor a pie de limón y caramelo de almendra. Y para maridar la cena, una botellas de vino portugués. Prepárese para vivir una noche llena de experiencias.

Almuerzo mexicano

El México prehispánico nos dejó platillos increíbles que se han fusionado con cocinas de otras culturas como la española, la francesa y la africana. Gracias a esto, hoy podemos disfrutar de una cocina tan asombrosa como la mexicana.

En esta ocasión, Privilegios Davivienda y el restaurante La Lupita llevan hasta su casa un menú de tres tiempos para dos personas. Listo para consumir, que le permitirá tener un almuerzo con lo mejor de la gastronomía del país azteca.

Para la entrada puede escoger entre una sopa de tortilla, ceviche de camarón o ensalada tricolor con maíz y queso fresco. Cochinita pibil, puntas de filete de res y carnitas de cerdo son las tres opciones para el plato fuerte, seguido de una galleta al horno y milhojas de cajeta, crema y fresas como postre. ¡Y que no falten las dos margaritas para completar las experiencias mexicanas!

Pasta y vino

Lograr un acuerdo enogastronómico ideal entre pasta y vino hará de cualquier cena una ocasión sin igual. En este caso, los dos canelones de pasta con masa madre rellena de portobello, jamón serrano, pera en salsa de tres quesos se compenetran a la perfección con una botella de vino tinto Santa Carolina Reservado Malbec.

Una espectacular cena que llegará hasta su casa junto con dos milhojas de arequipe y arándanos deshidratados, de la mano del restaurante Indio y Privilegios Davivienda.

Lea también: Siete restaurantes para disfrutar del festival Eje Cafetero Gourmet 2020

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
11 / 2020